Está Vd. en

Documento BORME-C-2013-12633

INSTALACIONES TERYSOL, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 199, páginas 14644 a 14644 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2013-12633

TEXTO

Se convoca a los señores accionistas a la Junta General Extraordinaria de Instalaciones Terysol, S.A. (en adelante, la "Sociedad"), que se celebrará, en primera convocatoria, el día 25 de noviembre de 2013, a las diecisiete horas, en Alfaro, La Rioja, Carretera de Zaragoza, kilómetro 73, y en segunda convocatoria, al día siguiente, en el mismo lugar y hora, bajo el siguiente

Orden del día

Primero.- Nombramiento de Presidente y Secretario de la Junta General.

Segundo.- Cese de administradores. Modificación del modo de organizar la administración de la Sociedad y nombramiento de administrador único.

Tercero.- Revocación de poderes.

Cuarto.- Modificación de los artículos 12, 17 y 23 de los Estatutos Sociales con el objeto de adaptarse a la nueva forma de organizar la administración de la sociedad, así como en relación con la forma y plazo previo de convocatoria de la Junta General de Accionistas. Introducción de un nuevo artículo, el 23 bis, para regular el régimen y funcionamiento del Consejo de Administración como posible forma de organizar la administración social.

Quinto.- Ruegos y preguntas.

Sexto.- Documentación de acuerdos.

Séptimo.- Redacción, lectura y, en su caso, aprobación del acta de la Junta.

Se informa a los señores accionistas que, de conformidad con el artículo 287 de la Ley de Sociedades de Capital, tienen el derecho a examinar en el domicilio social el texto íntegro de las modificaciones estatutarias propuestas y el informe sobre las mismas y a pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos.

Alfaro, 8 de octubre de 2013.- El Administrador Solidario, Doña María Rosario Ruiz Pascual.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid