Está Vd. en

Documento BORME-C-2013-12631

HÉRCULES CLUB DE FÚTBOL, S.A.D.

Publicado en:
«BORME» núm. 199, páginas 14641 a 14642 (2 págs.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2013-12631

TEXTO

Por acuerdo unánime de todos los miembros del consejo de administración se convoca la Junta General de Accionistas de HÉRCULES CLUB DE FÚTBOL, S.A.D., con el doble carácter de ordinaria y extraordinaria para su celebración en el domicilio social el día 20 de noviembre de 2013 a las 11.00 horas., en primera convocatoria, y el día siguiente en el mismo lugar y hora en segunda convocatoria, a efectos de tratar el siguiente:

Orden del día

Primero.- Ratificación del cese por renuncia del consejero Don Vicente Farach Pérez y ratificación del nombramiento como consejero por el sistema de cooptación del accionista Don Jesús Vicente García-Pitarch Marco.

Segundo.- Ratificación del cese por renuncia del consejero Don Jesús Vicente García-Pitarch Marco y ratificación del nombramiento como consejero por el sistema de cooptación del accionista Don Vicente Ferrándiz Mora.

Tercero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales de la Sociedad (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado de cambios en el Patrimonio Neto, Estado de Flujos de Efectivo y Memoria) correspondientes a los ejercicios cerrados a 30 de junio de 2011, 2012 y 2013, así como la propuesta de aplicación del resultado de la Sociedad correspondiente a cada uno de dichos ejercicios y aprobación, en su caso, de la gestión del Órgano de Administración referente a cada uno de los ejercicios cerrados.

Cuarto.- Información a los accionistas de la prórroga del cargo de auditor de la sociedad AUREN ADUITORES ALC, S.L. para los ejercicios 2013-2014, 2014-2015 y 2015-2016.

Quinto.- Aumento del capital social en la suma de 1.954.601 euros, mediante la emisión y puesta en circulación de 1.954.601 nuevas acciones ordinarias, por compensación de créditos, y sin prima de emisión. Consiguiente modificación de los artículos 5º y 6º de los estatutos sociales relativos al capital social y las acciones respectivamente.

Sexto.- Aumento del capital social en la suma de 1.500.000 € mediante la emisión y puesta en circulación de 1.500.000 de nuevas acciones ordinarias, consistiendo su contravalor en nuevas aportaciones dinerarias, sin prima de emisión. Consiguiente modificación de los artículos 5.º y 6.º de los estatutos sociales relativos al capital social y las acciones respectivamente.

Séptimo.- Aumento de capital social en la suma de 1.500.000 € mediante la emisión y puesta circulación de 1.500.00 de nuevas acciones ordinarias, consistiendo su contravalor en nuevas aportaciones dinerarias. Y delegación en el órgano de administración, de acuerdo con el artículo 297, 1, a) de la Ley de Sociedades de Capital, de la facultad de señalar la fecha o fechas en que el acuerdo de ampliación deba llevarse a efecto, en la cifra acordada y de fijar las condiciones del mismo en todo lo no previsto en el acuerdo de la junta, dentro del plazo de un año, incluida la consiguiente modificación de los artículos 5.º y 6.º de los estatutos sociales relativos al capital social y las acciones respectivamente.

Octavo.- Delegación de facultades.

De acuerdo con los artículos 272, 287 y 301 de la Ley de Sociedades de Capital, se hace constar el derecho de los accionistas a obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la junta, así como el informe de los auditores de cuentas; a examinar en el domicilio social el texto íntegro de las modificaciones propuestas y el informe sobre las mismas y a pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos; asimismo, se informa del derecho de los accionistas a examinar en el domicilio social el informe de los administradores sobre la ampliación de capital mediante compensación de créditos y la certificación del auditor de cuentas sobre dichos créditos y a pedir la entrega o el envío gratuito de tales documentos. Se pone en conocimiento de los accionistas que se solicitará la asistencia de notario a la junta para que levante acta notarial de la misma.

Alicante, 10 de octubre de 2013.- El Presidente, Carlos Parodi Pertusa.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid