Está Vd. en

Documento BORME-C-2013-12619

ATALAYA DE CARDIEL, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 199, páginas 14626 a 14626 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2013-12619

TEXTO

El Consejo de Administración de Atalaya de Cardiel, S.A., de conformidad con la normativa legal y estatutaria en vigor, con fecha 14 de octubre de 2013, ha acordado convocar Junta General Extraordinaria de Accionistas, la cual se celebrará en el domicilio social, calle Real del Arrabal, n.º 1 de Toledo, el 19 de noviembre de 2013, a las 11:00 horas, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Renovación de los cargos del Consejo de Administración.

Segundo.- Aprobación de los desembolsos pasivos del 75% de la ampliación de capital.

Tercero.- Aprobación de la venta por la sociedad, de las acciones sociales nominativas depositadas en el domicilio social una vez que han transcurrido tres años desde la constitución del depósito, cuyos propietarios no hubieran acudido a la reversión. La venta se efectuará por cuenta y riesgo de los interesados y con la intervención de Fedatario Público. El importe líquido de la venta de los títulos será depositado a disposición de los interesados en el Banco de España o en la Caja General de Depósito. De acuerdo con lo establecido en el artículo 117.3 del Texto Refundido de las Ley de Sociedades de Capital.

Cuarto.- Ruegos y preguntas.

Derecho de información: Cualquier accionista podrá obtener de la sociedad, para su examen en el domicilio social o para su envío de forma inmediata y gratuita, previa solicitud por escrito los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta de accionistas.

Toledo, 14 de octubre de 2013.- El Secretario del Consejo de Administración, don Antonio Losada Szekely.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid