Está Vd. en

Documento BORME-C-2013-12603

METALGRUP, S.A.
(SOCIEDAD ABSORBENTE)
INDUSTRIAS MONTSERRAT, S.L.
(SOCIEDAD ABSORBIDA)

Publicado en:
«BORME» núm. 198, páginas 14608 a 14608 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
FUSIONES Y ABSORCIONES DE EMPRESAS
Referencia:
BORME-C-2013-12603

TEXTO

Anuncio de fusión por absorción

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, de Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles, se hace público que, con fecha 30 de septiembre de 2013, el Socio Único de la entidad Industrias Montserrat, S.L. (Sociedad Absorbida) y la Junta General de Socios de Metalgrup, S.A. (Sociedad Absorbente), decidieron proceder a la fusión por absorción de Industrias Montserrat, S.L., por parte de Metalgrup, S.A., titular del 100% del capital social de la primera, y, en consecuencia, a la disolución sin liquidación de Industrias Montserrat, S.L., y a la transmisión en bloque de todo su patrimonio, derechos y obligaciones a Metalgrup, S.A., con efectos contables desde el 1 de octubre de 2013. Todo ello en los términos previstos en el Proyecto Común de Fusión por Absorción, aprobado y firmado por todos los Administradores de las dos sociedades implicadas en la operación de fusión con fecha 30 de septiembre de 2013.

Se hace constar expresamente el derecho que corresponde a los socios y acreedores de las sociedades intervinientes en la operación de fusión por absorción de obtener gratuitamente el texto íntegro de los acuerdos adoptados y los balances de fusión cerrados a 30 de septiembre de 2013.

Asimismo, se hace constar expresamente el derecho que asiste a los acreedores de las sociedades que intervienen en la operación de fusión por absorción a oponerse a ésta durante el plazo de un mes, a contar desde la fecha de publicación del último anuncio del acuerdo, en los términos previstos en el artículo 44 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, de Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles.

Sant Joan Despí, 30 de septiembre de 2013.- El Administrador único de la Sociedad Absorbente, Metalgrup, S.A., don Juan Montserrat Camps. El Administrador único de la Sociedad Absorbida, Industrias Montserrat, S.L., don Juan Montserrat Camps, Metalgrup, S.A.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid