Está Vd. en

Documento BORME-C-2013-12591

ENCLAVES DEL MUNDO, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 198, páginas 14595 a 14595 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2013-12591

TEXTO

Se convoca a todos los socios de Enclaves del Mundo, S.A. a la junta general extraordinaria de accionistas a celebrar el día 18 de noviembre de 2013, a las 13:00 horas, en primera convocatoria y, en caso de no obtenerse quórum suficiente, en el mismo lugar y hora, el día 19 de noviembre de 2013, en segunda convocatoria, en el siguiente domicilio: Notaría de don Pablo Ramallo Taboada, calle General Martínez Campos, n.º 21 de Madrid, con arreglo al siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales, Balance de Situación y Cuentas de Pérdidas y Ganancias, correspondientes al ejercicio económico de 2011, cerrado al 31 de diciembre.

Segundo.- Examen y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales, Balance de Situación y Cuentas de Pérdidas y Ganancias, correspondientes al ejercicio económico de 2012, cerrado al 31 de diciembre.

Tercero.- Nombramiento de auditor para ejercicios sucesivos a Barragán Auditores, S.L.P.

Cuarto.- Determinar, si procede, el ejercicio de acciones de responsabilidad contra el anterior Administrador don Francisco Javier Gómez Aranda.

Quinto.- Propuesta de ampliación de capital o liquidación y disolución de la sociedad ante las circunstancias patrimoniales de la misma.

Sexto.- Ruegos y preguntas.

Séptimo.- Lectura y aprobación del acta de la Junta.

Octavo.- Facultar ampliamente a los Administradores para el desarrollo, elevación a público, inscripción, subsanación y ejecución de los acuerdos adoptados.

En virtud de lo establecido en el artículo 183 de la Ley de Sociedades de Capital y de los Estatutos Sociales, se hace constar que la representación para asistir a la Junta General podrá ser delegada en otro socio, su cónyuge, ascendientes, descendientes o persona que ostente poder general conferido en documento público.

Madrid, 30 de septiembre de 2013.- Don David Gómez Aranda, Administrador solidario.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid