Está Vd. en

Documento BORME-C-2013-12513

LA MODA 92, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 196, páginas 14508 a 14508 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2013-12513

TEXTO

Por acuerdo del Órgano de Administración de la Sociedad La Moda 92, S.A., se convoca a los señores accionistas, a la Junta General Extraordinaria, a celebrarse en Madrid 28006, C/ Lagasca, número 21, 1.º, el próximo día 30 de octubre de 2013, a las 12:00 horas, en primera convocatoria y al día siguiente en el mismo lugar y hora, en segunda convocatoria, al objeto de deliberar y decidir sobre asuntos que integran el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales y del informe de gestión correspondiente al ejercicio 2011. Distribución del resultado del ejercicio 2011.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales y del informe de gestión correspondiente al ejercicio 2012. Distribución del resultado del ejercicio 2012.

Tercero.- Transformación de la sociedad en sociedad de responsabilidad limitada y adopción de los acuerdos complementarios para ello, en particular, la aprobación del balance transformación, de los estatutos, adjudicación de las participaciones sociales y renovación de cargos sociales.

Cuarto.- Reducción del actual capital social por disminución tras su transformación del valor nominal de las actuales participaciones con la finalidad de resolver la problemática derivada de la redenominación a euros del antiguo capital social, y creación de una reserva indisponible.

Quinto.- Cambio de domicilio social y modificación estatutaria.

Sexto.- Delegación de facultades, en su caso, para la elevación a público de los acuerdos adoptados, así como para la formalización, desarrollo, subsanación y ejecución de los mismos.

Séptimo.- Redacción, lectura y, en su caso, aprobación del acta de la Junta.

De conformidad con lo establecido en los artículos 272 y 287 del texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital, y el artículo 9 de la Ley sobre modificaciones estructurales de las sociedades, los accionistas tienen derecho de examinar, solicitar y obtener, de forma inmediata y gratuita, la documentación íntegra, de los acuerdos que han de ser sometidos a su aprobación, así como el balance, el informe elaborado por órgano de administración y el texto íntegro de los estatutos y modificaciones propuestas.

Madrid, 1 de octubre de 2013.- Doña Elena Arnedo Soriano, en representación de Puerto 2000, S.L., Administradora única de La Moda 92, S.A.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid