Está Vd. en

Documento BORME-C-2013-12509

INFORMATICS LLORET, S.L.
(EN LIQUIDACIÓN)

Publicado en:
«BORME» núm. 196, páginas 14504 a 14504 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2013-12509

TEXTO

Por acuerdo del Liquidador único de "Informatics Lloret, S.L. en liquidación", se acuerda: Convocar a Junta General Extraordinaria de socios, señalándose para su celebración el día 15 de noviembre 2013, a las 12:00 horas, en primera convocatoria y, a las 12:30 horas, en segunda convocatoria, en el término municipal de Lloret de Mar, en la calle Pasaje Oliva, n.º 12, con las formalidades legalmente previstas, de acuerdo con el siguiente

Orden del día

Primero.- Presentación por el Liquidador, del estado anual de cuentas.

Segundo.- Examen balance y, en su caso, aprobación del Balance Final en fecha 31 de diciembre de 2012, e Inventario. Informe completo sobre operaciones de liquidación y del proyecto de división. Reparto y división del haber social.

Tercero.- Examen y aprobación, en su caso, de la gestión del Liquidador, cese del mismo y cancelación registral de la sociedad.

Cuarto.- Facultar al Liquidador único Sr. Josep María Dusran Bayarri eleve a público los acuerdos y el otorgamiento de escrituras publicas correspondientes.

Quinto.- Redacción lectura y, en su caso, aprobación del acta de la Junta.

Se hace constar de acuerdo con el artículo 16 de los estatutos, el derecho que asiste a los socios en las materias que hayan de tratarse en la Junta, de tener a su disposición todos los antecedentes existentes y de acuerdo con el artículo 17 el derecho de los socios de hacerse representar para concurrir a la Junta General y la posibilidad de delegar su voto.

Lloret de Mar, 15 de enero de 2013.- Liquidador.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid