Está Vd. en

Documento BORME-C-2013-12500

BOCATA FOOD, S.L.

Publicado en:
«BORME» núm. 196, páginas 14494 a 14494 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2013-12500

TEXTO

D. José Miguel de Benito Verdugo, y Dª. Dunia Mª Sánchez Aguilar, como representante persona física de la mercantil Commodity Group 21, S.L., Administradores Mancomunados de la mercantil Bocata Food, S.L., convocan Junta General Extraordinaria de la Sociedad para el próximo 7 de noviembre de 2013, a las 12.00 horas, en el domicilio social, sito en Alcobendas (Madrid), Avenida de la Industria, nº 46, de Alcobendas, en primera convocatoria, y para el día siguiente, 8 de noviembre de 2013, a la misma hora y lugar en segunda convocatoria, con arreglo al siguiente

Orden del día

Primero.- Cese y nombramiento de nuevos administradores.

Segundo.- Adopción de acuerdos en relación con la ampliación de capital de la Sociedad.

Tercero.- Adopción de medidas para dotar de liquidez a la Sociedad y pagar a los acreedores.

Cuarto.- Redacción, lectura y aprobación del acta de reunión.

Se comunica a todos los socios que, a partir de la fecha de publicación del anuncio de la convocatoria, están a su disposición y podrá obtener de la Sociedad, los documentos y propuestas que hayan de ser sometidos a la aprobación de la Junta General, así como el Informe de los Administradores y propuestas de acuerdos, además de poder solicitar de los administradores la información o aclaraciones que estimen precisas, o formular por escrito las preguntas que estimen pertinentes, acerca de los asuntos comprendidos en el Orden del Día, y demás derechos otorgados por la Ley de Sociedades de Capital.

Madrid, 7 de octubre de 2013.- D. José Miguel de Benito Verdugo Commodity Group, 21, S.L., representado por Dª Dunia Mª Sánchez Aguilar, Administradores Mancomunados de Bocata Food, S.L.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid