Está Vd. en

Documento BORME-C-2013-12445

CAMPO DE GOLF SALOBRE, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 194, páginas 14430 a 14430 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2013-12445

TEXTO

Por acuerdo del Consejo de Administración se convoca Junta General Ordinaria y Extraordinaria de accionistas de Campo de Golf Salobre, S.A., que se celebrará en el domicilio social el día 15 de noviembre de 2013 a las 12:00 horas, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y Aprobación, en su caso, de las cuentas anuales, el informe de gestión y de la propuesta de aplicación del resultado correspondiente al ejercicio cerrado al 31 de diciembre de 2012, así como examen del informe de auditoría relativo a dicho ejercicio y aprobación, en su caso, de la gestión social del Consejo de Administración.

Segundo.- Modificación del artículo 9 de los Estatutos Sociales para incorporar un nuevo apartado relativo a la forma de la convocatoria de la Junta General de Accionistas y del Consejo de Administración.

Tercero.- Ampliación de capital.

Cuarto.- Delegación de facultades para ejecución de los acuerdos adoptados.

Quinto.- Redacción, lectura y aprobación, del Acta de la Junta.

Los documentos que se someten a la aprobación de la Junta, así como los textos e informes relativos a la ampliación de capital y a la modificación del artículo 9 de los Estatutos Sociales, se encuentran a disposición de los señores accionistas para ser examinados en el domicilio social, sin perjuicio del derecho de solicitar la entrega o el envío de una copia de dicha documentación de forma inmediata y gratuita. Los derechos de asistencia, representación y voto de los señores accionistas se regularán por lo dispuesto en la Ley y los Estatutos Sociales.

Las Palmas de Gran Canaria, 8 de octubre de 2013.- El Presidente del Consejo de Administración, Satocan, S.A., D. Juan Miguel Sanjuán Jover.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid