Está Vd. en

Documento BORME-C-2013-12251

EL OLIVILLO 87, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 188, páginas 14215 a 14215 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2013-12251

TEXTO

El Administrador Solidario convoca a los señores socios a la Junta General Ordinaria y extraordinaria que se celebrará en Madrid el próximo día 8 de noviembre de 2013 a las 10,00 horas en la Notaría de D. Jorge Sáez-Santurtún Prieto, sita en la C/ Príncipe de Vergara, 211 (esquina Concha Espina), escalera derecha, 1.º A, en primera convocatoria y el día 11 de noviembre de 2013, a la misma hora, en segunda convocatoria si fuese precisa.

Orden del día

Primero.- Examen y, en su caso, aprobación de las cuentas anuales, propuesta de aplicación del resultado, y análisis de la gestión social todo ello en relación al ejercicio cerrado al 31 de diciembre de 2006. Acuerdos que procedan.

Segundo.- Análisis de la gestión llevada a cabo durante el ejercicio social 2012. Acuerdos que procedan.

Tercero.- Examen y, en su caso, aprobación de las Cuentas Anuales y propuesta de aplicación del resultado, del ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2012. Acuerdos que procedan.

Cuarto.- Retribución de Administradores. Propuesta de modificación del artículo correspondiente a la retribución de los administradores de los Estatutos. Acuerdos que procedan.

Quinto.- Nombramiento o, en su caso, reelección de Auditores. Acuerdos que procedan.

Sexto.- Delegación de facultades para ejecutar, protocolizar y, en su caso inscribir o registrar los acuerdos adoptados.

Se informa a los señores socios del derecho que les asiste a examinar en el domicilio social el texto integro de los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, o bien de obtener de la sociedad su entrega o envío, de forma inmediata y gratuita. Se informa asimismo a los socios de que la Junta se celebrará con intervención de Notario.

Madrid, 20 de septiembre de 2013.- El Administrador Solidario, José Calero Vozmediano.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid