Está Vd. en

Documento BORME-C-2013-12097

ACTIVIDADES BLANCO, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 183, páginas 14036 a 14036 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2013-12097

TEXTO

Convocatoria de Junta General Ordinaria y a continuación Junta General Extraordinaria de Accionistas de la sociedad, Actividades Blanco, S.A., que se celebrará el próximo día, 30 de octubre de 2013 en el local de esta Sociedad en Madrid (28014) calle de Manuel Fernández y González, número 10-12 a las 19:00 horas en primera convocatoria y en el mismo lugar y hora del día siguiente, en segunda convocatoria, con el siguiente.

Orden del día

JUNTA ORDINARIA

Primero.- Nombramiento del Presidente y Secretario que presidirán la Junta General Ordinaria de Accionistas.

Segundo.- Presentación de las Cuentas Anuales del Ejercicio 2012, aprobación de las mismas y la aplicación de los resultados del Ejercicio.

Orden del día

JUNTA EXTRAORDINARIA

Primero.- Nombramiento del Presidente y Secretario que presidirán la Junta General Extraordinaria de Accionistas.

Segundo.- Presentación de las Cuentas Anuales del Ejercicio 2011, aprobación de las mismas y la aplicación de los resultados del Ejercicio.

Tercero.- Información sobre la carta remitida por conducto notarial por los cargos de Vicepresidente y Vocal del Consejo de Administración de don Bonifacio Blanco González y doña María del Carmen Blanco Núñez, respectivamente.

Cuarto.- Cambio de domicilio social y fiscal de la Sociedad, que se traslada a la calle de Manuel Fernández y González, n.º 10-12 (local) en Madrid (28014).

Quinto.- Ruegos y preguntas.

Los señores accionistas podrán obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta.

Madrid, 19 de septiembre de 2013.- Don Joaquín Blanco Alonso, Presidente del Consejo de Administración.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid