El Administrador Unico de la sociedad Marbe, Sociedad Anónima, convoca a sus accionistas a la Junta General que tendrá lugar en Málaga, Plaza de la Marina, número 2, Entreplanta 3, el día 19 de agosto a las 10:00 horas, en primera convocatoria. Y en segunda convocatoria, si fuese precisa, la Junta General tendrá lugar en el mismo local, el día 20 de agosto, a las 11:00 horas. El orden del día de los asuntos a tratar en la Junta General serán:
Orden del día
Primero.- Aprobación o censura de las Cuentas Anuales (Balance, Cuenta de pérdidas y ganancias, Estado de Cambios de Patrimonio Neto y Memoria) correspondientes a los ejercicios 2011 y 2012.
Segundo.- Modificación de los estatutos en la forma de convocatoria de la Junta General.
Tercero.- Cambio domicilio social.
Cuarto.- Cese y nombramiento del Órgano de Administración.
Los accionistas pueden obtener, de forma inmediata y gratuita, los documentos sometidos a la aprobación de la Junta General.
Málaga, 9 de julio de 2013.- El Administrador Único, Fernando Bejarano Marzo.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid