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Documento BORME-C-2012-5952

GARABOLSA, SICAV, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 61, páginas 6326 a 6326 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2012-5952

TEXTO

Por acuerdo del Consejo de Administración se convoca a los señores accionistas de Garabolsa, SICAV, S.A. a la Junta General Ordinaria que tendrá lugar en Sant Cugat del Valles, el día 25 de mayo de 2012, a las 12,00 horas, en el domicilio social de la entidad, sito en el Parc d’Activitats Econòmiques Can Sant Joan, Edifici BancSabadell, c/ del Sena, 12 de esta ciudad, en segunda convocatoria, al ser previsible que no pueda celebrarse en primera, que queda también convocada en el mismo lugar y hora el día 24 de mayo de 2012, con arreglo al siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales, del informe de gestión y del informe de los Auditores de Cuentas del ejercicio 2011, y de la aplicación de sus resultados.

Segundo.- Aprobación de la gestión del Consejo de Administración correspondiente al ejercicio de 2011.

Tercero.- Renovación, cese y/o nombramiento, si procede, de Consejeros de la sociedad.

Cuarto.- Renovación o nombramiento, en su caso, de los Auditores de la sociedad.

Quinto.- Cese y nombramiento de la Sociedad Gestora autorizada para la gestión y administración de los activos.

Sexto.- Ruegos y preguntas.

Séptimo.- Delegación en el Consejo de Administración para la adecuada interpretación, subsanación y ejecución de los acuerdos aprobados por la Junta.

Octavo.- Lectura y aprobación del acta de la Junta. Nombramiento, en su caso, de Interventores para dicha aprobación.

Conforme a lo establecido en el artículo 272 de la Ley de Sociedades de Capital, se recuerda a los señores accionistas la facultad que les asiste, en relación con las cuentas anuales, de examinar en el domicilio social los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta y el informe de los Auditores de Cuentas. Igualmente podrán solicitar la entrega o el envío gratuito de dichos documentos.

Sant Cugat del Vallés, 20 de marzo de 2012.- Ana Ruiz de Munain Fontcuberta, Secretaria del Consejo de Administración.

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