Content not available in English
Lorena Lozano Hierro, como Administradora única de Aluminio y Hierro, S.A., convoca a todos sus accionistas a la Junta General Ordinaria que se celebrará en Valladolid, c/ Muro, 3, 1.º, el día 30 de abril de 2012, a las 18:30, en primera convocatoria y a las 19:00 horas, en segunda convocatoria, si procediese, para tratar y deliberar sobre los siguientes puntos del
Orden del día
Primero.- Nombramiento de Presidente y Secretario, para esta Junta.
Segundo.- Examen y aprobación, si procede, del Balance de Situación, Memoria, Aplicación de Resultados y Gestión Social, correspondiente al ejercicio de 2011.
Tercero.- Aprobación, si procede, de la liquidación de la sociedad, en base al contenido del Artículo 41 de los Estatutos Sociales y nombramiento de Liquidadores.
Cuarto.- Nombramiento de dos Interventores, para que junto con el Presidente y Secretario, firmen el Acta de la Reunión.
La Cistérniga, 15 de marzo de 2012.- La Administradora única.
State Agency Official State Gazette
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid