Está Vd. en

Documento BORME-C-2012-31414

JUVIGOLF, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 248, páginas 33844 a 33844 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2012-31414

TEXTO

En nombre del Presidente, se convoca a los señores accionistas a la Junta General de la sociedad "Juvigolf, Sociedad Anónima" a celebrar en el domicilio social, Valencia, Paseo Alameda, 7, el día 31 de enero de 2013, a las once horas en primera convocatoria y, en su caso, a la misma hora del día siguiente en segunda convocatoria, para deliberar y decidir sobre los puntos del siguiente

Orden del día

Primero.- Informe, estudio y, en su caso, aprobación de la ampliación de capital dineraria por el importe necesario para atender el pasivo exigible y contingente de la sociedad, adoptando los acuerdos complementarios que correspondan.

Segundo.- Estudio, informe de la situación actual del convenio y adopción de los acuerdos que corresponda, en su caso.

Tercero.- Propuesta y, en su caso, contratación de Auditor voluntario para el ejercicio 2012.

Cuarto.- Propuesta de elaboración de cuaderno de venta y, en su caso, designación del responsable para la redacción del mismo y plazo.

Quinto.- Ruegos y preguntas.

En orden a la anterior convocatoria, procede informar que se va a solicitar la asistencia de Notario que levantará acta, tato en primera como segunda convocatoria, según proceda. De conformidad con lo dispuesto en la Ley de Sociedades de Capital, se hace constar expresamente el derecho de los accionistas a solicitar por escrito, con anterioridad a la reunión de la Junta General o verbalmente durante la misma, los informes o aclaraciones que estimen precisos acerca de los asuntos comprendidos en el Orden del día. Igualmente se hace saber que a partir de la convocatoria de la Junta General, cualquier socio podrá obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma.

Valencia, 26 de diciembre de 2012.- El Vocal del Consejo de Administración, "Costa Eboris, S.L.U.", representada por don Bartolomé Ingles Balaguer.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid