Está Vd. en

Documento BORME-C-2012-30781

RIBEIRA PAZO, SOCIEDAD LIMITADA

Publicado en:
«BORME» núm. 231, páginas 33142 a 33142 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2012-30781

TEXTO

A tenor de lo dispuesto en los artículos 173, 175 y 176 del Real Decreto Legislativo 1/2010 (por el que se aprueba el Texto Refundido de la vigente Ley de Sociedades de Capital) y en los estatutos sociales, por la presente se convoca a los señores socios de la mercantil "Ribeira Pazo, Sociedad Limitada", para la reunión de la Junta General Extraordinaria de la entidad, que tendrá lugar en las dependencias del Despacho Martínez Randulfe, sitas en la ciudad de Ourense (rúa Ramón Cabanillas, n.º 3, entresuelo, Código Postal 32004) en primera convocatoria, el martes, 18 de diciembre de 2012, a las 09,30 horas, y en segunda convocatoria, el miércoles, 19 de diciembre de 2012, a la misma hora, para deliberar y decidir sobre los asuntos contenidos en el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y, en su caso, aprobación de las Cuentas Anuales de la entidad relativas al ejercicio social de 2010, con propuesta de aplicación de resultados.

Segundo.- Examen y, en su caso, aprobación de las Cuentas Anuales de la entidad relativas al ejercicio social de 2011, con propuesta de aplicación de resultados.

Tercero.- Planteamiento de actuaciones judiciales para promover la resolución de los negocios de compraventa formalizados con Don Francisco José Fernández López, en escrituras otorgadas en fecha 27 de julio de 2009, así como la nulidad de acuerdos sociales de aportación de inmuebles a la mercantil "Corporación Inversora El Cumial, Sociedad Limitada". Actuaciones complementarias para promover la anulación de impuestos autonómicos y municipales generados por las transmisiones cuya nulidad se promueve. Toma de decisiones al respecto.

Cuarto.- Delegación de facultades.

Quinto.- Ruegos y preguntas.

Sexto.- Redacción, lectura y, si procede, aprobación del acta de la Junta en cualquiera de las modalidades previstas legal y estatutariamente.

Se le recuerda que tanto la convocatoria como la asistencia a dicha Junta se somete a lo dispuesto en la legislación societaria y en los Estatutos Sociales. Y que los señores socios tienen a su disposición, conforme dispone la legislación vigente, toda la documentación que será objeto de análisis en la Junta General.

Madrid, 17 de noviembre de 2012.- Administrador Único, José Vila Rejo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid