Está Vd. en

Documento BORME-C-2012-30772

GOLF LA MORALEJA, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 231, páginas 33132 a 33132 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2012-30772

TEXTO

Se informa que conforme al Reglamento Electoral procede la convocatoria de Junta general extraordinaria de accionistas, por lo que el Consejo de Administración de "Golf La Moraleja, S.A." ha acordado convocar Junta general extraordinaria de accionistas a celebrar el día 8 de enero de 2013, a las 19 horas y en el domicilio social, P.º de la Marquesa Vda. de Aldama, n.º 50, La Moraleja, Alcobendas (Madrid), en primera convocatoria y el día 9 de enero de 2013, a la misma hora y en el mismo lugar en segunda convocatoria, para tratar el siguiente

Orden del día

Primero.- Renovación del Consejo de Administración para adecuar la composición de este órgano al resultado del último Proceso Electoral: Determinación del número de Consejeros para dejarlo fijado en dieciséis y consiguiente dimisión, reelección y nombramiento de Consejeros.

Segundo.- Delegación de facultades para formalizar, ejecutar, inscribir, rectificar o subsanar los acuerdos adoptados.

Tercero.- Ruegos y preguntas.

Se hace constar expresamente el derecho de todos los accionistas de solicitar las informaciones o aclaraciones que estimen precisas acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día o a formular por escrito las preguntas que estimen pertinentes hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la Junta. Conforme a lo establecido por el artículo 203 de la Ley de Sociedades de Capital, el Consejo de Administración ha acordado por unanimidad requerir la presencia de un Notario a fin de que asista y levante acta de la Junta general extraordinaria de accionistas.

La Moraleja, Alcobendas (Madrid), 29 de noviembre de 2012.- El Secretario del Consejo de Administración, José Luis Herrero Jiménez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid