Está Vd. en

Documento BORME-C-2012-30763

BUTANO GARCÍA ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA

Publicado en:
«BORME» núm. 231, páginas 33123 a 33123 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2012-30763

TEXTO

Por acuerdo del Consejo de Administración de fecha 19 de noviembre de 2012, se convoca Junta General Extraordinaria de accionistas para su celebración en el domicilio social el próximo día 15 de enero de 2013, a las dieciocho horas cuarenta y cinco minutos en primera convocatoria y el 16 de enero de 2013 a las dieciocho horas cuarenta y cinco minutos en segunda convocatoria.

Orden del día

Primero.- Censura de la Gestión social. Rendición y aprobación en su caso de las cuentas anuales del ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2011. Aplicación de resultados.

Segundo.- Actualización de Balances, por revalorización/deterioro en los activos/pasivos de la mercantil Butano García España, Sociedad Anónima, con cargo a pérdidas y ganancias y/o compensación con las reservas voluntarias.

Tercero.- Ratificación de la aprobación de ampliación de capital, y delegación en los administradores para fijar las condiciones del aumento de capital.

Cuarto.- Fijación de las condiciones del aumento de capital por los administradores.

Quinto.- Ratificación de las actas correspondientes a las Juntas Generales realizadas en el año 2012.

Sexto.- Ruegos y preguntas.

Séptimo.- Lectura y aprobación del acta.

Los señores socios, en el domicilio social, podrán examinar toda aquella documentación a la que legalmente tengan derecho, relativa a los acuerdos a adoptar, y los socios que lo soliciten se les remitirán gratuitamente a su domicilio.

Carcaixent, 19 de noviembre de 2012.- El Presidente del Consejo de Administración, don José María Vernich Tarazona.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid