Está Vd. en

Documento BORME-C-2012-24494

EUSKALTEL, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 160, páginas 26476 a 26476 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2012-24494

TEXTO

Convocatoria de Junta General Extraordinaria Por acuerdo del Consejo de Administración de la Sociedad, se convoca a los señores accionistas a la Junta General Extraordinaria, a celebrar en su domicilio social, Parque Tecnológico, Edificio 809, Derio (Bizkaia), el día 25 de septiembre de 2012, a las 12:30 horas, en primera convocatoria, o el siguiente día, 26 de septiembre de 2012, en el mismo lugar y a la misma hora, en segunda convocatoria, para deliberar y adoptar los acuerdos que procedan sobre el siguiente

Orden del día

Primero.- Suscripción y/o ratificación de contrato de préstamo convertible en acciones de la Sociedad. Compromisos de los accionistas en relación con la conversión en capital del referido préstamo y renuncia a eventuales derechos de preferencia. Aumento de capital social por importe a determinar y sujeto a condición suspensiva mediante la compensación del préstamo convertible en acciones de la Sociedad. Delegación de facultades en el Consejo de Administración para la ejecución, en su caso, del aumento de capital derivado de la conversión.

Segundo.- Ampliación de capital mediante aportaciones dinerarias por importe de 124.999.980 euros mediante la emisión de 2.083.333 nuevas acciones de 60 euros de valor nominal, con desembolso total en el momento de la suscripción, y consiguiente modificación del artículo 5º de los Estatutos Sociales. Delegación de facultades en el Consejo de Administración.

Tercero.- Creación de la web corporativa prevista en el artículo 11 bis de la Ley de Sociedades de Capital y modificación de los artículos 13 y 24 de los Estatutos Sociales.

Cuarto.- Delegación de facultades para la ejecución de los anteriores acuerdos.

Quinto.- Aprobación del acta de la reunión.

Atendiendo a la composición del accionariado de la Sociedad, se informa a los señores accionistas que, muy probablemente, la Junta se celebrará en primera convocatoria. Se hace constar el derecho de los accionistas a examinar, desde la convocatoria y en el domicilio social, el texto íntegro de la documentación correspondiente a los asuntos a tratar y de la modificación estatutaria propuesta, y los Informes del Consejo de Administración pertinentes sobre la misma, así como pedir la entrega o envío gratuito de dicha documentación.

Derio a, 21 de agosto de 2012.- El Secretario del Consejo de Administración, Don Francisco Javier Allende Arias.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid