Está Vd. en

Documento BORME-C-2012-24471

DAMARBLAS PATRIMONIAL VALENCIA, S.L.

Publicado en:
«BORME» núm. 159, páginas 26453 a 26453 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2012-24471

TEXTO

Se convoca a los señores accionista de la sociedad Damarblas Patrimonial Valencia, S.L., a Junta General Extraordinaria a celebrar en el domicilio de la notaría de Manuel Chirivella Bonet, sito en Valencia, calle Colon, nº 17-1º, el próximo día veintisiete de setiembre de 2012, a las 11 horas, en primera convocatoria, la cual por el presente anuncio queda igualmente convocada en el mismo lugar y hora, para el día siguiente, en segunda convocatoria, para el caso de que por no haberse alcanzado el quórum legalmente necesario, dicha Junta no pudiese celebrarse en primera convocatoria para deliberar y resolver sobre los asuntos comprendidos en el siguiente

Orden del día

Primero.- Aprobación si procede de las cuentas anuales de la Sociedad de los años 2006, 2007, 2008, 2009, 2010 y 2011.

Segundo.- Ratificación por la Junta de la gestión del alquiler del bajo de la sociedad por la administradora Julieta María Muriel Ramírez.

Tercero.- Oferta de venta de las participaciones sociales del Socio David Macian Blasco, según los art. 6 y 7 de los Estatutos Sociales.

Cuarto.- Denuncia por estafa a la administradora Doña Julieta María Muriel Ramírez del inquilino desahuciado del bajo de la sociedad Adonis Pedro Valdés Espinosa.

Quinto.- Decisión a adoptar por los destrozos del local social realizados por el inquilino del bajo Adonis Pedro Valdés Espinosa.

Sexto.- Decisión a adoptar respecto de las Juntas convocadas y no celebradas por la antigua administradora María Alejandra Porto González.

Séptimo.- Traslado del domicilio social de la Calle Villanueva de Castellón, nº 22-8ª de Valencia, a la calle Economista Gay, nº 22, bajo.

Octavo.- Ruegos y preguntas.

Valencia, 3 de agosto de 2012.- Doña Julieta María Muriel Ramírez, Administradora Única de la sociedad Damarblas Patrimonial Valencia, S.L.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid