Está Vd. en

Documento BORME-C-2012-24468

BODEGAS MONTEVIEJO, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 159, páginas 26449 a 26449 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2012-24468

TEXTO

Se convoca a los señores accionistas de la sociedad, a Junta General Ordinaria y Extraordinaria de accionistas, que se celebrará en el domicilio social, sito en la avenida César Augusto, número 3 - 8.° D, de Zaragoza, el 1 de octubre de 2012, a las trece horas, en primera convocatoria y, de no reunirse la mayoría necesaria para su válida constitución, el siguiente día del mismo mes y año, en el mismo lugar y a la misma hora, con arreglo al siguiente.

Orden del día

JUNTA ORDINARIA

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales, correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de diciembre del 2011.

Segundo.- Resolver sobre la aplicación del resultado del ejercicio 2011.

Tercero.- Redacción y aprobación del acta de la junta.

Orden del día

JUNTA EXTRAORDINARIA

Primero.- Fijación de la retribución a percibir por la Administradora única de la compañía.

Segundo.- Aumentar el capital social en la cantidad de 320.939,34 euros mediante la creación de nuevas acciones. Las consideraciones de dicho aumento constan en el informe emitido al efecto por la Administradora de la sociedad.

Tercero.- Redacción y aprobación del acta de la junta.

Los señores accionistas podrán, acreditando su condición de tales, examinar la documentación contable correspondiente al ejercicio 2011 y el informe relativo al aumento de capital y consecuente modificación de estatutos en el domicilio social entre las 9 y las 12 horas, de lunes a viernes o pedir su entrega o envío gratuito. Para asistir a la junta deberá acreditarse haber efectuado, con al menos cinco días de antelación a su celebración, el depósito de las acciones a nombre del titular en un Banco o Caja de Ahorros o en la caja social.

Zaragoza, 10 de agosto de 2012.- La Administradora única, doña Natalia Salas Barriendos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid