Está Vd. en

Documento BORME-C-2012-24437

VIDELA CONSIGNACIONES, S.A. SOCIEDAD UNIPERSONAL
(SOCIEDAD ABSORBENTE)
FRIOGEL, S.A. SOCIEDAD UNIPERSONAL
(SOCIEDAD ABSORBIDA)

Publicado en:
«BORME» núm. 158, páginas 26418 a 26418 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
FUSIONES Y ABSORCIONES DE EMPRESAS
Referencia:
BORME-C-2012-24437

TEXTO

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril de Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles (LME) se hace público que en fecha 23 de abril de 2012, la entidad Unidades Frigoríficas, Sociedad Anónima, como socio único de Videla Consignaciones, Sociedad Anónima Sociedad Unipersonal (Sociedad Absorbente) y Friogel, Sociedad Anónima Sociedad Unipersonal (Sociedad Absorbida) ha acordado la fusión por absorción de Friogel, Sociedad Anónima Sociedad Unipersonal por Videla Consignaciones, Sociedad Anónima Sociedad Unipersonal en base al proyecto de fusión de fecha 20 de febrero de 2012 y según el régimen establecido en el artículo 49 LME por la remisión establecida en el artículo 52 LME.

Como consecuencia de la fusión por absorción se producirá la extinción, mediante disolución sin liquidación, de Friogel, Sociedad Anónima Sociedad Unipersonal, traspasándose en bloque a título universal todo su patrimonio a Videla Consignaciones, Sociedad Anónima Sociedad Unipersonal, que adquirirá por sucesión universal los derechos y obligaciones de la Sociedad Absorbida.

Se hace constar el derecho que corresponde a los acreedores y representantes de los trabajadores de las sociedades participantes en la fusión por absorción a obtener de manera gratuita el texto íntegro de los acuerdos adoptados, así como los balances de fusión de cada una de las sociedades intervinientes en la operación.

Asimismo se advierte del derecho de los acreedores de cada una de las sociedades a oponerse a la fusión durante el plazo de un mes a partir de la publicación del último anuncio de fusión.

Barcelona, 25 de julio de 2012.- El Consejero Delegado del socio único Unidades Frigoríficas, Sociedad Anónima. El Administrador de Videla Consignaciones, Sociedad Unipersonal. El Administrador de Friogel, Sociedad Unipersonal. Don Eugenio Videla Ces.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid