Está Vd. en

Documento BORME-C-2012-24255

CASACUBERTA MARSANS, S.A.
(SOCIEDAD SEGREGADA)
ACTUACIONES EXTRAMUROS, S.L.
(SOCIEDAD BENEFICIARIA DE LA SEGREGACIÓN)

Publicado en:
«BORME» núm. 155, páginas 26219 a 26219 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
ESCISIÓN DE EMPRESAS
Referencia:
BORME-C-2012-24255

TEXTO

Anuncio de segregación

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles ("LME"), por remisión del artículo 73.1 LME, se hace público que con fecha 3 de agosto de 2012, la junta general extraordinaria de accionistas y socios, respectivamente, de "Casacuberta Marsans, S.A." (la "Sociedad") y de "Actuaciones Extramuros, S.L." (la "Sociedad Beneficiaria"), han aprobado la segregación de la sociedad a favor de la sociedad beneficiaria.

La segregación implica el traspaso en bloque, por sucesión universal, de la parte del patrimonio de la sociedad consistente en un activo inmobiliario dedicado al negocio hotelero, constitutivo de una unidad económica, a favor de la sociedad beneficiaria y la atribución de participaciones de la sociedad beneficiaria a la sociedad.

Se hace constar el derecho que asiste a los accionistas y a los acreedores de la sociedad y de la sociedad beneficiaria a obtener el texto íntegro de los acuerdos de segregación adoptados, así como del balance de segregación correspondiente.

Se hace constar igualmente el derecho que asiste a los acreedores de la sociedad y de la sociedad beneficiaria de oponerse a la segregación en el plazo y en los términos previstos en el artículo 44 LME.

Pamplona, 3 de agosto de 2012.- Fernando Casacuberta Villamil, Administrador único de "Casacuberta Marsans, S.A." Fernando Casacuberta Villamil, Presidente del Consejo de Administración de "Actuaciones Extramuros, S.L.". Francisco-Javier Lacunza Hernández, Secretario del Consejo de Administración de "Actuaciones Extramuros, S.L.".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid