Está Vd. en

Documento BORME-C-2012-24243

R. LÓPEZ DE HEREDIA VIÑA TONDONIA, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 155, páginas 26205 a 26205 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2012-24243

TEXTO

Junta General Extraordinaria de Accionistas. El Consejo de Administración de R. López de Heredia Viña Tondonia, S.A., convoca a sus accionistas a la Junta General Extraordinaria de la compañía, que tendrá lugar en su domicilio social, sito en Haro (Rioja Alta), Avenida de Vizcaya, n.º 3, el próximo día 28 de septiembre de 2012, a las doce horas y treinta minutos, en primera convocatoria o, en segunda, a la misma hora del siguiente día, para el improbable caso de falta de quórum de asistencia a la primera, con sujeción al siguiente

Orden del día

Primero.- Cese de miembros del Consejo de Administración.

Segundo.- Modificación, en su caso, de los artículos 26, 27, 28 y 44 de los Estatutos sociales, en relación con el número de miembros del Consejo de Administración, requisitos para ser nombrado miembro, y retribución de los miembros del Consejo de Administración y Directores Gerentes de la Compañía, respectivamente.

Tercero.- Nombramiento de miembros del Consejo de Administración.

Cuarto.- Delegación de facultades para ejecutar los anteriores acuerdos, con facultades de subsanación y complementación.

Quinto.- Ruegos y preguntas.

Sexto.- Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del acta de la reunión.

Se recuerda a los señores accionistas el derecho que les asiste, a la fecha de publicación de este anuncio, a examinar en el domicilio social el texto íntegro de las modificaciones estatutarias propuestas y del informe sobre las mismas y de pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos.

Haro, 8 de agosto de 2012.- Doña M.ª José López de Heredia, Vicesecretaria del Consejo de Administración.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid