Está Vd. en

Documento BORME-C-2012-24232

COMPAÑÍA CERVECERA DE CANARIAS, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 155, páginas 26193 a 26194 (2 págs.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2012-24232

TEXTO

Convocatoria de Junta General Ordinaria de Accionistas Por acuerdo del Consejo de Administración de fecha 27 de junio de 2012, y en cumplimiento con lo establecido en el artículo 12 de los Estatutos Sociales, se convoca a los Señores Accionistas a la Junta General Ordinaria a celebrar en el domicilio social de Compañía Cervecera de Canarias, S.A., sito en Carretera General La Cuesta-Taco, Kilómetro 0,5, La Laguna, Tenerife, en primera convocatoria, el día 27 de septiembre de 2012, a las 12:00 horas. Junta General Ordinaria del ejercicio social cerrado al día 31 de marzo de 2012, con objeto de deliberar y resolver los asuntos incluidos en el siguiente

Orden del día

Primero.- Aprobación de la reelección de los Auditores de Cuentas.

Segundo.- Cese y nombramiento de Consejeros.

Tercero.- Examen y aprobación, si procede, de las cuentas anuales (balance, cuenta de pérdidas y ganancias, estado de cambios en el patrimonio neto, estado de flujos de efectivo y memoria), informe de gestión y propuesta de aplicación del resultado, correspondientes al ejercicio social cerrado el 31 de marzo de 2012.

Cuarto.- Aprobación de la gestión desarrollada por el Consejo de Administración durante el ejercicio social de abril 2011-marzo 2012.

Quinto.- Acuerdo de compra acciones propias de la compañía.

Sexto.- Examen y aprobación, si procede, de la refundición, modificación y adaptación de los Estatutos de la Sociedad, a fin de adecuarlos a la Ley de Sociedades de Capital y normas complementarias, acuerdos que procedan para la aplicación de los mismos y expresamente para la aprobación e incorporación de la página web de la Sociedad.

Séptimo.- Aprobación, si procede, del acta de la Junta General Ordinaria o, en su defecto, nombramiento de Interventores para tal fin.

Derecho de asistencia Podran asistir a la Junta General, los accionistas, cualquiera que sea el número de acciones de que sean titulares. Asimismo, todo accionista podrá hacerse representar en la Junta General, de conformidad con lo establecido en los artículos 179 a 187 de la Ley de Sociedades de Capital. De acuerdo con los artículos 197 y 272 de la Ley de Sociedades de Capital, cualquier accionista podrá obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma, además del Informe de los Auditores de Cuentas. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 172 de la Ley de Sociedades de Capital, aquellos accionistas que representen, al menos, el cinco por ciento del capital social, podrán solicitar que se publique un complemento a la convocatoria de la Junta General de Accionistas, incluyendo uno o más puntos en el orden del día. El ejercicio de este derecho deberá hacerse mediante notificación fehaciente que deberá recibirse en el domicilio social dentro de los cinco días siguientes a la publicación de la convocatoria.

Las Palmas de Gran Canaria, 27 de junio de 2012.- Don Mark Tindall, Secretario del Consejo de Administración.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid