Está Vd. en

Documento BORME-C-2012-24228

ALICANTINA DE CONSTRUCCIÓN Y EDIFICIOS, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 155, páginas 26189 a 26189 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2012-24228

TEXTO

El Consejo de Administración de esta Sociedad acordó convocar Junta General Ordinaria de Accionistas para celebrar en su domicilio social, Alicnate, Plaza Ruperto Chapí, n.º 2-4.º, en primera convocatoria, el día 4 de octubre de 2012, a las 11 horas y, de no haber quórum suficiente, en segunda convocatoria, el siguiente día 5 de octubre, en los mismos hora y lugar, para tratar y resolver sobre todos y cada uno de los puntos comprendidos en el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales de la Compañía, así como la Propuesta de aplicación de resultados, Informes de Gestión del Consejo de Administración de la Sociedad y de Auditoría de Cuentas, referido todo ello al ejercicio social finalizado el 31 de diciembre de 2011.

Segundo.- Nombramiento de Auditor de Cuentas de la Sociedad.

Tercero.- Delegación de facultades para formalizar en derecho los acuerdos que se adopten.

Cuarto.- Aprobación del Acta en la misma sesión o nombramiento de Interventores para su aprobación posterior en los términos de la Ley.

Todo accionista tiene derecho a examinar en el domicilio social y obtener de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de someterse a la aprobación de la Junta. Se advierte a los Sres. accionistas que, en cumplimiento del art. 179.3 de la Ley de Sociedades de Capital y 30.º de los Estatutos Sociales, para poder asistir a la Junta es preciso que, con al menos cinco días de antelación a su celebración, hayan depositado sus acciones en la Sociedad o en una entidad autorizada, lo que deberán acreditar documentalmente, mediante Certificación, en el último caso, en el propio acto de la Junta.

Alicante, 31 de julio de 2012.- Don José M.ª Valls Trives, Secretario del Consejo de Administración.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid