Está Vd. en

Documento BORME-C-2012-24106

PULEVA FOOD, S.L.
SOCIEDAD UNIPERSONAL
(SOCIEDAD ESCINDIDA)
LACTALIS FOOD SERVICE IBERIA, S.L.
SOCIEDAD UNIPERSONAL
(SOCIEDAD BENEFICIARIA)

Publicado en:
«BORME» núm. 154, páginas 26067 a 26067 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
ESCISIÓN DE EMPRESAS
Referencia:
BORME-C-2012-24106

TEXTO

Anuncio de Escisión Parcial

De conformidad con lo establecido en el artículo 43 de la Ley sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles (en adelante, "LMESM"), se hace público que el Socio Único de "Puleva Food, S.L." Sociedad Unipersonal y de "Lactalis Food Service Iberia, S.L.", Sociedad Unipersonal (antes "Lactalis Restauración, S.L."), ejerciendo las funciones de Junta General de las Sociedades al amparo de lo dispuesto en el artículo 15 de la Ley de Sociedades de Capital, adoptó en fecha 2 de agosto de 2012 la decisión de escindir parcialmente "Puleva Food, S.L.", Sociedad Unipersonal, mediante la escisión de una unidad económica de su patrimonio y su traspaso en bloque sin disolución ni liquidación a la Sociedad Beneficiaria ya existente, "Lactalis Food Service Iberia, S.L.", Sociedad Unipersonal (antes "Lactalis Restauración, S.L."), quedando por tanto la Sociedad Beneficiaria subrogada en todos los derechos y obligaciones recibidos.

Se hace constar expresamente el derecho que asiste al Socio Único y acreedores de "Puleva Food, S.L." Sociedad Unipersonal y de "Lactalis Food Service Iberia, S.L.", Sociedad Unipersonal (antes "Lactalis Restauración, S.L."), de obtener el texto íntegro de las decisiones de Escisión Parcial adoptadas y de los Balances de Escisión Parcial.

Asimismo, se informa a los acreedores de cada una de las sociedades objeto de la operación, que podrán oponerse a la Escisión Parcial en los términos del artículo 44 de la LMESM durante el plazo de un mes a contar desde la fecha de publicación del último anuncio del acuerdo por el que se aprueba la Escisión Parcial.

Madrid, 2 de agosto de 2012.- D. Diego Puerta Conejero, Consejero Delegado de "Puleva Food, S.L." Sociedad Unipersonal, D. Aurelio Antuña Rodríguez, Consejero Delegado de "Lactalis Food Service Iberia, S.L.", Sociedad Unipersonal (antes "Lactalis Restauración, S.L.").

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid