Está Vd. en

Documento BORME-C-2012-23990

TALLERES AGUI, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 153, páginas 25920 a 25920 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2012-23990

TEXTO

El Consejo se Administración de la Sociedad ha tomado el acuerdo de convocar a los señores accionistas a la Junta General Ordinaria que se celebrará en el domicilio social, paseo de Ergobia, 25, de Astigarraga (Gipuzkoa), a las 13:30 horas del día 17 de septiembre de 2012, en primera convocatoria y en los mismos lugar y fecha, el día siguiente, esto es el día 18 de septiembre de 2012, en segunda convocatoria con al siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y, en su caso, aprobación de las cuentas anuales de la sociedad (Balance de Situación, Cuenta de pérdidas y ganancias, Estado de cambios en el patrimonio neto, estado de flujos de efectivo y Memoria) y del Informe de Gestión del Ejercicio 2011.

Segundo.- Examen y, en su caso, aprobación de la propuesta de Aplicación de Resultado del Ejercicio 2011.

Tercero.- Aprobación de la gestión Social del Consejo de Administración en el ejercicio 2011.

Cuarto.- Nombramiento de auditor.

Quinto.- Modificación del Órgano de Administración de Consejo de Administración a Administrador Único por el plazo de seis años, y por tanto, la consiguiente modificación de los artículos de los estatutos sociales afectados, para llevar a efecto esta novación.

Los accionistas podrán solicitar, acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día las informaciones o aclaraciones que estimen precisas o formular por escrito las preguntas que estimen pertinentes, incluido el informe justificativo de las modificaciones estatutarias propuestas. También se hace constar que cualquier socio podrá obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, así como, en su caso, el informe de gestión y el informe de auditor de cuentas. Todo ello conforme a los artículos 197 y 272 de la Ley de Sociedades de Capital.

Astigarraga, 8 de agosto de 2012.- El Secretario del Consejo de Administración, D. Juan Luis Aguiriano Beitia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid