Está Vd. en

Documento BORME-C-2012-22733

PROMOSOL INVERSIONES, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 142, páginas 24611 a 24611 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2012-22733

TEXTO

Se convoca a los señores accionistas de la mercantil Promosol Inversiones, S.A., para la celebración de la Junta General Ordinaria que tendrá lugar, en primera convocatoria el día 25 de septiembre de 2012, a las 20:00 horas, en la nave sita en Ctra. Molins-Orihuela, km 2, o de ser necesario en segunda convocatoria, el día 2 de octubre en el mismo lugar y a la misma hora, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y, en su caso, aprobación de las cuentas anuales, así como de la gestión social y la propuesta de aplicación de resultados, todo ello referido al ejercicio cerrado al 31 de diciembre de 2011.

Segundo.- Comunicación a los socios del cese de D. José Rodríguez Murcia, como Consejero Delegado de la mercantil en fecha 31 de marzo de 2012, continuando en su cargo de Presidente del Consejo de Administración y nombramiento como nuevo Consejero Delegado, al consejero D. José Agustín Rodríguez Gascón.

Tercero.- Delegación de facultades para la protocolarización de los acuerdos adoptados.

Cuarto.- Ruegos y preguntas y aprobación del acta de la reunión.

Se pone en conocimiento de todos los accionistas que, en virtud de lo previsto en el artículo 272.2 de la Ley de Sociedades de Capital y a partir de esta convocatoria, cualquier socio puede obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, las cuentas anuales que han de ser sometidas a la aprobación de la Junta General.

Orihuela, 16 de julio de 2012.- El Presidente del Consejo de Administración, D. José Rodríguez Murcia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid