Está Vd. en

Documento BORME-C-2012-22718

CONSTRUCCIONES Y PROMOCIONES, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 142, páginas 24596 a 24596 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2012-22718

TEXTO

En los autos de jurisdicción voluntaria seguidos en el Juzgado de lo Mercantil número uno de Madrid con el número 662/10 se ha acordado convocar Junta General Extraordinaria de socios de la entidad "Construcciones y Promociones, Sociedad Anónima", que tendrá lugar en su domicilio social el próximo día 3 de septiembre de 2012, a las diez treinta horas, en primera convocatoria, y el día 4 de septiembre de 2012, a las diez treinta horas, en segunda convocatoria, que presidirá don Carlos Cameón Antolín actuando como Secretario doña Sara García Samaniego. El orden del día será:

Orden del día

Primero.- Cese de los miembros del Consejo de Administración.

Segundo.- Nombramiento de los nuevos miembros del Consejo de Administración.

Tercero.- Examen y aprobación en su caso de las cuentas anuales y del informe de auditoría correspondientes al ejercicio cerrado al 31 de diciembre de 2009.

Cuarto.- Examen y aprobación en su caso de la propuesta de aplicación de resultado correspondiente al ejercicio cerrado al 31 de diciembre de 2009.

Quinto.- Aprobación, en su caso, de la gestión social durante el ejercicio cerrado al 31 de diciembre de 2009.

Sexto.- Aprobación, en su caso, del ejercicio de la acción social contra don Pablo García Vadillo y don Teodomiro García Vadillo.

Séptimo.- Aprobación, en su caso, del ejercicio de la acción social contra don Jesús García Vadillo y doña Patricia García Samaniego.

Se informa a los señores socios que tienen derecho a obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma.

Madrid, 18 de julio de 2012.- Pablo García Vadillo, Secretario del Consejo de Administración.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid