Está Vd. en

Documento BORME-C-2012-22275

JOSÉ BANUS, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 138, páginas 24137 a 24137 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2012-22275

TEXTO

Se convoca a la Junta General Ordinaria que, en primera convocatoria, celebraremos el próximo día 22 de agosto de 2012, a las 12:00 horas, en domicilio social de la compañía (Avenida de Europa, 12. Alcobendas-Madrid). Caso de que la misma no pudiera celebrarse por los motivos previstos en la legislación vigente, la Junta General Ordinaria se celebraría en segunda convocatoria el día siguiente a la misma hora y en el mismo lugar. En ambos casos, la Junta General tendrá el siguiente:

Orden del día

Primero.- Aprobación, si procede, del Informe de Cuentas Anuales del ejercicio, formulado por la Administradora Concursal relativo al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2011.

Segundo.- Ruegos y preguntas.

Tercero.- Confección y aprobación del Acta de la reunión.

Se hace constar, a tenor de lo dispuesto en el artículo 272 de Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital, que están a disposición de los señores socios los documentos que serán sometidos a aprobación en la citada Junta General Ordinaria, pudiendo ejercitar este derecho en el domicilio profesional del Administrador Concursal o bien solicitarlo por escrito al correo electrónico a antlopez@acla-abogadosconcursalistas.com, en cuyo caso será entregado mediante este sistema.

Madrid, 18 de julio de 2012.- El Administrador concursal, Antonio López Aparcero.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid