Está Vd. en

Documento BORME-C-2012-22077

UNIÓN AGRÍCOLA Y TURÍSTICA, S.L.U.
(SOCIEDAD ESCINDIDA PARCIALMENTE)
MALLA DE PROMOCIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS, S.L.U.
(SOCIEDAD BENEFICIARIA)

Publicado en:
«BORME» núm. 136, páginas 23929 a 23929 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
ESCISIÓN DE EMPRESAS
Referencia:
BORME-C-2012-22077

TEXTO

De conformidad con el artículo 43 de la Ley 3/2009, se hace público que el socio único de Unión Agrícola y Turística, S.L.U. y Malla de Promoción y Relaciones Públicas, S.L.U., ejerciendo las funciones de Junta General de las Sociedades al amparo de lo dispuesto en el artículo 15 de la Ley de Sociedades de Capital, adoptó en fecha 3 de julio de 2012 la decisión de escindir parcialmente a la entidad Unión Agrícola y Turística, S.L.U., mediante la escisión de una parte de su patrimonio que conforma una unidad económica autónoma, que sin extinguirse reduce su capital social, mediante la transmisión en bloque del patrimonio escindido y traspaso en bloque sin disolución ni liquidación a la sociedad beneficiaria ya existente Malla de Promoción y Relaciones Públicas, S.L.U., quedando por tanto, la sociedad beneficiaria subrogada en todos los derechos y obligaciones recibidas.

La escisión parcial se acordó ajustándose al Proyecto Común de escisión depositando en el Registro Mercantil de Palma de Mallorca y con aprobación de los Balances cerrados a 31 de diciembre de 2011.

Asimismo, se acordó, por unanimidad, que la entidad beneficiaria de la escisión parcial, Malla de Promoción y Relaciones Públicas, S.L.U., cambie su denominación social por la de Apartamentos los Tilos de Paguera, S.L.U.

Se hace constar expresamente, de conformidad con el artículo 43 de la citada Ley, el derecho que asiste al socio único y acreedores a obtener el texto íntegro del acuerdo de escisión parcial adoptado y del Balance de escisión, así como el derecho de oposición que corresponde a los acreedores en los términos establecidos en el artículo 44 de la Ley 3/2009.

En Palma de Mallorca, 4 de julio de 2012.- Don Bartolomé Company Font, Administrador único de Unión Agrícola y Turística, S.L.U. y Malla de Promoción y Relaciones Públicas, S.L.U.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid