Está Vd. en

Documento BORME-C-2012-20694

PROESAL XXI, S.L.

Publicado en:
«BORME» núm. 124, páginas 22473 a 22473 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2012-20694

TEXTO

Por decisión del administrador solidario don José Antonio Carvajal Casares de la entidad Proesal XXI, S.L., se convoca a los socios de la entidad mercantil citada a la Junta General Extraordinaria, que tendrá lugar el día veinticinco de julio de dos mil doce, miércoles, a las once horas en el domicilio sito en calle Diego Llorente, número 38, 1.º, a fin de deliberar sobre el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen de la situación económica de la entidad, y de las gestiones realizadas para el cobro de impagados, así como soluciones a adoptar.

Segundo.- Restitución y entrega a la entidad de todos los bienes muebles, maquinaria y herramientas que posee el socio Don Francisco Javier Flores Gutiérrez y que son propiedad de Proesal XXI, S.L., así como toda la documentación de la sociedad que obre en poder de dicho señor.

Tercero.- Acordar la disolución y liquidación de la sociedad, o en su caso, concurso de acreedores, en caso de que proceda.

Cuarto.- Ruegos y Preguntas.

Quinto.- Aprobación, en su caso, del Acta de la Sesión.

Se hace constar que a partir de esta convocatoria cualquier accionista podrá obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta.

Sevilla, 19 de junio de 2012.- El administrador único, don José Antonio Carvajal Casares.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid