Contenu non disponible en français
Los Administradores mancomunados de Fragamo Promociones, S.A., convocan Junta General de Accionistas que tendrá lugar en el domicilio social, calle Santa Ana, n.º 1, local 4, de Villanueva del Pardillo, el día 16 de julio de 2012, a las 12:00 horas, en primera convocatoria, y en segunda convocatoria, el día 17 de julio de 2012 en el mismo lugar y hora, para tratar el siguiente
Orden del día
Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales del ejercicio 2011, así como la gestión de los Administradores.
Segundo.- Nombramiento de Administradores.
Tercero.- Ruegos y preguntas.
Cuarto.- Aprobación, si procede, del Acta de la Junta.
Todos los accionistas tienen derecho a examinar la documentación que será sometida a la aprobación en la Junta, y a obtener una copia de la misma.
Villanueva del Pardillo, 8 de junio de 2012.- Los Administradores mancomunados, D. Jaime del Amo del Amo y D. Gonzalo Jiménez Rodríguez.
Agence d'État Bulletin Officiel de l'État
Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid