Está Vd. en

Documento BORME-C-2012-13696

R.V. MONTENEGRO, S.A.
(SOCIEDAD ABSORBENTE)
SEDICE KADUR, S.A., SOCIEDAD UNIPERSONAL
(SOCIEDAD ABSORBIDA)

Publicado en:
«BORME» núm. 92, páginas 14827 a 14827 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
FUSIONES Y ABSORCIONES DE EMPRESAS
Referencia:
BORME-C-2012-13696

TEXTO

Se hace público que la Junta General de la sociedad absorbente, R.V. Montenegro, S.A. y el socio único de Sedice Kadur, S.A.U., han aprobado con fecha 25 de abril de 2012, (conforme al proyecto común de fusión depositado en el Registro Mercantil de Madrid, el día 13 de marzo de 2012, con la aprobación asimismo de los respectivos Balances de fusión cerrados a 31 de diciembre de 2011), la fusión de dichas sociedades mediante la absorción de Sedice Kadur, S.A.U. por R.V. Montenegro, S.A. con entera transmisión del patrimonio de la absorbida a la sociedad absorbente, con disolución, sin liquidación de la absorbida. La sociedad absorbente es titular de forma directa de todas las acciones en que se divide el capital social de la sociedad absorbida, por lo que se trata de un supuesto de fusión por absorción de sociedad íntegramente participada, de modo que el presente acuerdo de fusión no da lugar a canje de acciones ni ampliación de capital en la absorbente, no siendo necesario tampoco informe de Administradores ni el informe de expertos independientes. La fecha a partir de la cual las operaciones de la absorbida habrán de considerarse realizadas a efectos contables por cuenta de la absorbente será el día 1 de enero de 2012.

Se hace constar expresamente el derecho que asiste a los accionistas y acreedores de obtener el texto íntegro del acuerdo de fusión adoptado y de los Balances de fusión, así como el derecho de oposición a la fusión que tienen los acreedores de cada una de las mercantiles que participan en la misma.

Madrid, 25 de abril de 2012.- Don José Ramón de Sala O´Shea en calidad de Administrador único de Sedice Kadur, S.A.U. y de Secretario del Consejo de Administración de R.V. Montenegro, S.A.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid