Está Vd. en

Documento BORME-C-2012-13566

LUCANA, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 92, páginas 14674 a 14674 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2012-13566

TEXTO

Se convoca a los señores accionistas a la Junta General Ordinaria de la entidad a celebrar en primera convocatoria el día 29 de junio de 2012, a las diecisiete horas en el salón de juntas del Hotel Fataga, C/ Néstor de la Torre, 21, Las Palmas de Gran Canaria, y, en su caso, en segunda convocatoria, al día siguiente a la misma hora y lugar, con la finalidad de tratar y decidir lo que proceda, sobre los asuntos que constan en el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de la gestión social, cuentas anuales y aplicación de resultados correspondiente al ejercicio 2011.

Segundo.- En su caso, nombramiento Auditores de Cuentas de la sociedad.

Tercero.- Lectura y aprobación del acta de la junta por los propios asistentes o, en su caso, nombramiento de dos socios interventores para su posterior aprobación.

De conformidad con lo previsto en el Art. 272-2 del Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital, se recuerda a los señores accionistas el derecho que les asiste de examinar en el domicilio social, así como, obtener de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General.

Las Palmas de Gran Canaria, 7 de mayo de 2012.- El Presidente del Consejo, don Francisco Robaina Fernández.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid