Está Vd. en

Documento BORME-C-2012-13564

LOTERÍA DE GALICIA, SOCIEDAD ANÓNIMA

Publicado en:
«BORME» núm. 92, páginas 14672 a 14672 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2012-13564

TEXTO

Por acuerdo del Consejo de Administración de ocho de mayo de dos mil doce, se convoca la Junta General de Accionistas, con el carácter de Ordinaria, de la sociedad Lotería de Galicia, Sociedad Anónima a celebrar en el Hotel Los Abetos (Santiago de Compostela, salida A-9 hacia aeropuerto), el dieciocho de junio de dos mil doce, a las dieciocho horas, en primera convocatoria, y al día siguiente, en el mismo lugar y hora, en segunda convocatoria, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales, propuesta de aplicación del resultado y gestión del Consejo de Administración, correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2011.

Segundo.- Disolución o continuidad de la compañía.

Tercero.- En su caso, liquidación de la compañía y nombramiento de Liquidadores.

Cuarto.- En su caso, aprobación del Balance final de liquidación, de la determinación de la cuota de liquidación y de la propuesta de reparto del haber social.

Quinto.- Delegación de facultades para la ejecución y elevación a público de los acuerdos.

Sexto.- Redacción, lectura y aprobación del acta de la Junta General.

Cualquier accionista puede examinar en el domicilio social los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, y obtener de la Sociedad su entrega o envío de forma inmediata y gratuita.

Santiago de Compostela (A Coruña), 8 de mayo de 2012.- Fdo.: Don Abelardo Mato Corral. Maquinaria Automática del Noroeste, S.A. Secretario del Consejo de Administración.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid