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Documento BORME-C-2012-13557

LCO PHARM, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 92, páginas 14663 a 14663 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2012-13557

TEXTO

Por acuerdo del consejo de administración de fecha 25 de marzo de 2.012, se convoca a los señores socios de la sociedad "LCO Pharm, S.A.", a la junta general ordinaria que se celebrará en primera convocatoria en la sede de la sociedad, sita en Vigo, en la calle Marqués de Valladares, 23, 3.º, Oficina 11, a las once horas del próximo día 23 de junio de 2.012 y, si fuere necesario, en segunda convocatoria 24 horas después en el mismo lugar, para decidir sobre los asuntos contenidos en el siguiente

Orden del día

Primero.- Aprobación de las cuentas anuales correspondientes al ejercicio 2011 y propuesta de aplicación de resultados.

Segundo.- Aprobación de la gestión social.

Tercero.- Ampliación del capital social de la sociedad en 29.674,97 €, por la vía de la emisión de 9.875 nuevas acciones de un valor nominal de 3,00506 € y con una prima de emisión de 9,74494 euros. Modificación del Artículo 4º de los estatutos.

Cuarto.- Autorización al Consejo de Administración conforme a lo dispuesto en el artículo 297.1.b) del Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital, para que dentro del plazo máximo de un año, pueda acordar aumentar el capital social hasta la mitad del capital en el momento de la autorización, con prima de emisión, en una o varias veces y en la oportunidad y cuantía que considere adecuadas, facultando al Consejo consiguientemente para modificar el artículo 4.º de los Estatutos de la Sociedad.

Quinto.- Autorización para que la Sociedad pueda adquirir acciones propias así como para la enajenación de las acciones propias o para su amortización, dejando sin efecto la autorización conferida al Consejo de Administración en la Junta General Ordinaria de 19 de junio de 2010.

Sexto.- Poderes para la ejecución de los acuerdos adoptados.

Se informa a los señores accionistas del derecho que les asiste de examinar en el domicilio social los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta así como el texto íntegro del informe de los administradores y de la modificación de estatutos propuesta, y de pedir la entrega o el envío gratuito de todos estos documentos.

Vigo, 5 de mayo de 2012.- El Presidente del Consejo de Administración, D. Juan Jo Chu.

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