Está Vd. en

Documento BORME-C-2012-13527

IBÉRICO DE BELLOTA, SOCIEDAD ANÓNIMA

Publicado en:
«BORME» núm. 92, páginas 14630 a 14630 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2012-13527

TEXTO

Por acuerdo del Consejo de Administración de 12 de abril de 2012, se convoca a los señores accionistas a Junta General Ordinaria de la compañía, que se celebrará en el domicilio social del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Los Pedroches, calle Pozoblanco, número 4, de Villanueva de Córdoba (Córdoba), el próximo día 21 de junio de 2012 a las dieciocho horas en primera convocatoria y, en su defecto, el 22 de junio de 2012 a las dieciocho horas, en segunda convocatoria en el mismo lugar y conforme al siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales (Balance, Memoria, cuenta de Pérdidas y Ganancias) y propuesta de aplicación de resultados del ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2011. Aprobación, en su caso, de la gestión de los Administradores.

Segundo.- Nombramiento de Auditor de Cuentas para el ejercicio 2012.

Tercero.- Delegación de facultades para la ejecución y elevación a público, si procede, de los acuerdos que se adopten.

Cuarto.- Ruegos y preguntas.

Quinto.- Nombramiento, en su caso, de interventores para la aprobación, junto al Sr. Presidente, del Acta de la Junta.

Al amparo de lo establecido en los art. 197 de la Ley de Sociedades de Capital , cualquier accionista podrá solicitar, acerca de los asuntos comprendidos en el Orden del Día, las informaciones o aclaraciones que estime precisas, o formular por escrito las preguntas que estime pertinentes hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la Junta. Tal y como recoge el art. 272 de la Ley de Sociedades de Capital, cualquier socio podrá obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma, así como en su caso, el informe de gestión y el informe de auditor de cuentas.

Villanueva de Córdoba, 18 de abril de 2012.- El Presidente del Consejo de Administración, don Miguel Ángel Blanco López.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid