Está Vd. en

Documento BORME-C-2012-13503

GALVANIZADOS DE EXTREMADURA, SOCIEDAD ANÓNIMA

Publicado en:
«BORME» núm. 92, páginas 14602 a 14602 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2012-13503

TEXTO

Con CIF A10350288, y domicilio en Casatejada (Cáceres), Polígono Industrial Cuatro Caminos s/n. Se convoca Junta General en el domicilio de la Sociedad, que tendrá lugar el día 21 de junio de 2012, a las diez horas. El orden del día de los asuntos a tratar en la misma consistirá en lo siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y, en su caso, aprobación de la memoria, balance y cuenta de resultados del ejercicio 2011, así como la gestión del Consejo de Administración durante dicho período que, en cumplimiento de lo dispuesto en los Estatutos Sociales, se someterán al conocimiento de la Junta.

Segundo.- Aplicación del resultado del ejercicio 2011.

Tercero.- Modificación de Estatutos Sociales: Artículo 6. Régimen de Transmisión de las acciones. Artículo 24. Retribución de los Administradores.

Cuarto.- Ruegos y preguntas.

Quinto.- Redacción, lectura y, en su caso, aprobación del acta de la reunión.

Derecho de información: Se hace constar el derecho que asiste a los señores accionistas a examinar en el domicilio social el texto íntegro de las propuestas de modificación del régimen de transmisión de las acciones y del régimen de retribución de los Administradores, y de sus respectivos informes, así como los documentos que deban ser sometidos a aprobación por la Junta, y a solicitar su entrega o envío gratuito, en los términos previstos en el artículo 287 LSC. Los requisitos de asistencia a la Junta o de representación en la misma son los que constan en el artículo 19 de los Estatutos de la Sociedad.

Casatejada (Cáceres), 15 de mayo de 2012.- Consejero Delegado, don Fco. Jesús Gómez Rebollo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid