Está Vd. en

Documento BORME-C-2012-13478

EL TORREÓN OCIO Y COMERCIO, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 92, páginas 14577 a 14577 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2012-13478

TEXTO

Convocatoria Junta general ordinaria. Por acuerdo del Consejo de Administración, en sesión celebrada el 11 de abril de 2012, se convoca a los socios a Junta general de Accionistas, con el carácter de ordinaria, que se celebrará en el local sito en Pozuelo de Alarcón, avenida Juan XXIII, número 10, el día 20 de junio de 2012, a las doce horas, en primera convocatoria, y el siguiente día 21, a la misma hora, en segunda convocatoria, con el orden del día siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias y Memoria) y del informe de gestión, correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2011.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación de resultados del ejercicio 2011.

Tercero.- Examen y aprobación, en su caso, de la gestión desarrollada por el Consejo de Administración durante el ejercicio 2011.

Cuarto.- Ampliación de capital mediante la emisión de acciones sin voto.

Quinto.- Modificación del artículo 5 de los Estatutos Sociales, sobre la cifra de capital y la emisión de acciones nominativas sin derecho de voto, y la creación de un nuevo artículo 5.bis sobre los derechos privilegiados y preferentes de las acciones sin voto. Se informa del derecho que corresponde a todos los socios de examinar en el domicilio social el texto íntegro de la modificación propuesta y el informe sobre la misma, así como pedir la entrega y envío gratuito de dichos documentos.

Sexto.- Delegación de facultades para la formalización, subsanación e inscripción de los acuerdos de la Junta general.

Séptimo.- Sugerencias y preguntas.

Pozuelo de Alarcón, 8 de mayo de 2012.- El Presidente del Consejo de Administración, Francisco Andréu Andrés.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid