Está Vd. en

Documento BORME-C-2012-13469

DESARROLLOS ALIMENTARIOS, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 92, páginas 14567 a 14567 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2012-13469

TEXTO

Por acuerdo del Consejo de Administración de 30 de marzo y de 13 de abril de 2012, se convoca Junta General Ordinaria de Accionistas, a celebrarse en primera convocatoria, el próximo 21 de junio a las diecisiete horas, en Madrid, calle Doctor Fléming, 36, entreplanta; y al día siguiente, en el mismo lugar y hora indicados para la primera, en segunda convocatoria, con arreglo al siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y, en su caso, aprobación de los documentos contables y aplicación de resultados correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2011.

Segundo.- Nombramiento de Consejeros.

Tercero.- Nombramiento de Auditores de Cuentas.

Cuarto.- Ampliación, en su caso, de capital social mediante aportaciones dinerarias hasta de 750.000 euros, con emisión y puesta en circulación de 125.000 acciones de 6 euros de valor nominal cada una, suscripción y desembolso. Plazo. Delegación de facultades en el Consejo de Administración para declarar cerrada la ampliación de capital en su totalidad o en la cantidad que resultare de los desembolsos efectivos. Modificación y nueva redacción, en su caso, del artículo 5 de los Estatutos Sociales.

Los accionistas tienen derecho al envío inmediato y gratuito de los documentos contables que se someten a aprobación, del informe de gestión y del informe de auditoría sobre los mismos, así como del informe elaborado por el Consejo de Administración para la propuesta de ampliación de capital social que igualmente se somete a aprobación.

Madrid, 14 de mayo de 2012.- La Secretaria del Consejo de Administración, doña Cristina Expósito Cabanillas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid