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Documento BORME-C-2011-9448

MUTUA MADRILEÑA AUTOMOVILISTA,
SOCIEDAD DE SEGUROS A PRIMA FIJA

Publicado en:
«BORME» núm. 71, páginas 10026 a 10029 (4 págs.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2011-9448

TEXTO

En cumplimiento de lo que establecen los artículos 16 y siguientes de los Estatutos Sociales, el Consejo de Administración de Mutua Madrileña Automovilista, Sociedad de Seguros a Prima Fija (en adelante, "Mutua Madrileña" o la "Sociedad"), por acuerdo del 31 de marzo de 2011, convoca a los señores Mutualistas a la reunión de la Junta General Ordinaria y Extraordinaria en la fecha, hora y lugar que se indican: Fecha: Día 13 de mayo de 2011. Hora: En primera convocatoria, a las 11:25 horas. Si no pudiera constituirse legalmente la Junta por no asistir la mitad más uno de los Mutualistas, se anuncia para el mismo día a las 12:30 horas, en segunda convocatoria. Lugar: Auditorio. Paseo de la Castellana, número 33, Madrid, 28046.

Orden del día

Primero.- Informe del Presidente del Consejo de Administración.

Segundo.- Informe del Presidente de la Comisión de Auditoría y Cumplimiento.

Tercero.- Examen y, en su caso, aprobación de: 3.1. El informe de gestión y las cuentas anuales individuales de la Sociedad (balance, cuenta de pérdidas y ganancias, estado de cambios en el patrimonio neto, estado de flujos de efectivo y memoria) correspondientes al ejercicio 2010. 3.2. El informe de gestión y las cuentas anuales consolidados (balance consolidado, cuenta de pérdidas y ganancias consolidada, estado de cambios en el patrimonio neto consolidado, estado de flujos de efectivo consolidado y memoria consolidada) correspondientes al ejercicio 2010. 3.3. La gestión social en el ejercicio 2010. 3.4. La aplicación del resultado correspondiente al ejercicio 2010.

Cuarto.- Composición del Consejo de Administración: nombramientos, ceses y renovación de cargos, en su caso 4.1. Renovación de D. Carlos Cutillas Cordón. 4.2. Renovación de D. Rufino García-Quirós García. 4.3. Renovación de D. Jaime Montalvo Correa. 4.4. Renovación de D. José Periel Martín.

Quinto.- Modificación de los Estatutos Sociales: 5.1. Modificación del apartado e) del artículo 13, el apartado 3 del artículo 14, el apartado e) del artículo 33 y el apartado 3 del artículo 38 (todos ellos relativos al régimen de derramas pasivas). 5.2. Modificación de los apartados 1 y 2 del artículo 18 (anuncio de convocatoria de la Junta General), los apartados 8, 9, 10 y 11 del artículo 24 (conflictos de interés e incompatibilidades de los consejeros), el apartado 2 del artículo 31 (composición y funciones de la Comisión de Auditoría y Cumplimiento) y el apartado 2 del artículo 32 ter -en concreto, la modificación de su letra h) y la introducción de una letra i)- (información que debe figurar en la página web de la Sociedad).

Sexto.- Modificación del artículo 5 (anuncio de convocatoria), artículo 6 (derecho de información de los Mutualistas previo a la celebración de la Junta) y 18 (desarrollo de las Juntas) del Reglamento de la Junta General.

Séptimo.- Ratificación del convenio de cesión total de la cartera de seguros de vida de Aresa Seguros Generales, S.A. a favor de Mutua Madrileña.

Octavo.- Delegación de facultades para la elevación a públicos de los acuerdos adoptados con las más amplias facultades para interpretar, rectificar, subsanar, completar, ejecutar y desarrollar los mismos.

Noveno.- Información a la Junta General: 9.1. Informes de Gobierno Corporativo y de Responsabilidad Social Corporativa correspondientes al ejercicio 2010. 9.2. Información sobre las primas del ejercicio 2011. 9.3. Informe sobre la reforma de los artículos 4 y 13 del Reglamento de Régimen Interior del Consejo de Administración. 9.4. Informe Anual del grado de cumplimiento de los Códigos de Conducta en Inversiones Financieras Temporales.

Décimo.- Ruegos y preguntas.

Undécimo.- Votación de las propuestas de acuerdos.

De conformidad con lo previsto en el artículo 18 de los Estatutos Sociales, se pondrán a disposición de los Mutualistas los siguientes documentos: • En relación con el punto 3.1 del Orden del Día, la propuesta de acuerdo, así como el informe de gestión y las cuentas anuales individuales de la Sociedad (balance, cuenta de pérdidas y ganancias, estado de cambios en el patrimonio neto, estado de flujos de efectivo y memoria) correspondientes al ejercicio 2010 y el correspondiente informe de auditoría. • En relación con el punto 3.2 del Orden del Día, la propuesta de acuerdo, así como el informe de gestión consolidado y las cuentas anuales consolidadas (balance consolidado, cuenta de pérdidas y ganancias consolidada, estado de cambios en patrimonio neto consolidado, estado de flujos de efectivo consolidado y memoria consolidada) correspondientes al ejercicio 2010 y el correspondiente informe de auditoría. • En relación con el punto 3.3. del Orden del Día, la propuesta de acuerdo de aprobación de la gestión social en el ejercicio 2010. • En relación con el punto 3.4. del Orden del Día, la propuesta de acuerdo de aplicación del resultado correspondiente al ejercicio 2010. • En relación con los puntos 4.1, 4.2, 4.3 y 4.4 del Orden del Día, las respectivas propuestas de acuerdo, así como los nombres y Currículum Vitae de los Consejeros cuya renovación se propone. • En relación con los puntos 5.1. y 5.2. del Orden del Día, las propuestas de acuerdos y el informe del Consejo de Administración referido a la modificación de los Estatutos Sociales, con el texto íntegro de las modificaciones propuestas. • En relación con el punto 6.º del Orden del Día, la propuesta de acuerdo y el informe del Consejo de Administración referido a la modificación del Reglamento de la Junta General, con el texto íntegro de las modificaciones propuestas. • En relación con el punto 7.º del Orden del Día, la propuesta de acuerdo y el Informe del Consejo de Administración relativo a la propuesta de ratificación del convenio de cesión total de la cartera de seguros de vida de Aresa Seguros Generales, S.A. a favor de Mutua Madrileña, junto con el convenio. • En relación con el punto 8º del Orden del Día, la propuesta de acuerdo para la delegación de facultades para la elevación a públicos de los acuerdos. • En relación con el punto 9.1. del Orden del Día, los Informes de Gobierno Corporativo y de Responsabilidad Social Corporativa del Ejercicio 2010. • En relación con el punto 9.2. del Orden del Día, la información sobre las primas del ejercicio 2011. • En relación con el punto 9.3. del Orden del Día, el nuevo texto de los artículos 4 y 13 del Reglamento de Régimen Interior del Consejo de Administración, junto con un informe del Consejo de Administración sobre las modificaciones aprobadas. • En relación con el punto 9.4. del Orden del Día, los informes anuales del grado de cumplimiento de los Códigos de Conducta en materia de Inversiones Financieras Temporales. • Los Informes Anuales del Departamento de Atención al Mutualista, al Asegurado y al Cliente y del Defensor del Mutualista, del Asegurado y del Cliente. • La memoria de actividades de la Comisión de Auditoría y Cumplimiento del ejercicio 2010. • Todas las propuestas de acuerdo relativas a los puntos del Orden del Día que se someten a la Junta General, así como cualquier otra información que sea legalmente procedente. Todos los documentos citados anteriormente se pondrán a disposición de los Señores Mutualistas en la forma y condiciones establecidas en el artículo 18 de los Estatutos Sociales, pudiendo éstos pedir la entrega en el domicilio social en horario de 8.00 a 15.00 horas de lunes a viernes y los sábados de 9.00 a 13.00 horas o el envío gratuito de dichos documentos por carta dirigida a la Oficina de Información y Atención al Mutualista (Departamento de Atención al Mutualista), calle Fortuny, 18, 1.ª planta, 28010, Madrid. Teléfono 91 592 28 01, con igual horario. Asimismo, estarán accesibles por vía telemática, a través de la página web corporativa de la Sociedad Mutua Madrileña, www.grupomutua.es, dentro del menú Gobierno Corporativo, Junta General 2011. Igualmente podrá solicitarse en la dirección de correo electrónico atmut@mutua-mad.es, dirección en la que también podrá ejercerse el derecho de información previsto en el artículo 6 del Reglamento de la Junta General. Tiene derecho de asistencia a esta Junta toda persona que tenga la condición de Mutualista y se encuentre al corriente en el pago de sus primas. Los Mutualistas podrán asistir a las Juntas Generales personalmente o representados. Los que acudan personalmente acreditarán su legitimación por medio del último recibo corriente, complementado por el Documento Nacional de Identidad (DNI) o documento que lo sustituya, conforme a lo previsto en los Estatutos Sociales. La representación deberá conferirse a favor de otro Mutualista, por escrito y con carácter especial para cada Junta, pudiendo utilizar el Mutualista el documento de delegación que a tal efecto elabore Mutua Madrileña y que se encuentra disponible en su sede social (Paseo de la Castellana, 33, Madrid) y en la Oficina de Información y Atención al Mutualista. No serán consideradas válidas las representaciones que no se encuentren debidamente cumplimentadas según las instrucciones incluidas en la tarjeta de delegación. Las tarjetas deberán presentarse en la sede de Mutua Madrileña con al menos diez días de antelación a la fecha de la reunión de la Junta, tal y como establecen los Estatutos Sociales. La representación es siempre revocable. La asistencia personal a la Junta General del Mutualista representado tendrá valor de revocación de la representación otorgada. Los datos de carácter personal que los Mutualistas faciliten a Mutua Madrileña para el ejercicio o delegación de sus derechos de asistencia y voto en la Junta, así como para el ejercicio del derecho de información, serán tratados por Mutua Madrileña con la finalidad de gestionar la organización, convocatoria y celebración de la Junta General, así como de controlar la asistencia a la Junta y el ejercicio del resto de derechos por los Mutualistas. Los datos se incorporarán a ficheros cuyo responsable es Mutua Madrileña. El titular de los datos podrá ejercitar en los términos legalmente establecidos el derecho de acceso, rectificación, oposición o cancelación de los datos recogidos por Mutua Madrileña, dirigiéndose a la Oficina de Información y Atención al Mutualista (Departamento de Atención al Mutualista), calle Fortuny, 18, 1.ª planta, 28010, Madrid, con fotocopia del D.N.I., pasaporte o cualquier otro documento que acredite su identidad. El desarrollo íntegro de la Junta General será objeto de grabación audiovisual para facilitar su seguimiento y adecuada difusión. En caso de que en la tarjeta de asistencia o delegación se incluyan datos de carácter personal referentes a personas físicas distintas del titular, el Mutualista deberá informarles de los extremos contenidos en los párrafos anteriores y cumplir con cualesquiera otros requisitos que pudieran ser de aplicación para la correcta cesión de los datos personales a Mutua Madrileña, sin que Mutua Madrileña deba realizar ninguna actuación adicional. El Consejo de Administración ha acordado requerir la presencia de Notario público para que levante acta dela Junta, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 23 de los Estatutos Sociales. Aunque en el presente anuncio estén previstas dos convocatorias, el Consejo de Administración se permite recordar a los Señores Mutualistas para evitarles molestias innecesarias que, normalmente, no es posible reunir en primera convocatoria el quórum de asistencia exigido por el artículo 22 de los Estatutos Sociales, por lo cual la Junta General se celebrará, probablemente, en segunda convocatoria, el mismo día a las 12:30 horas en el Auditorio, Paseo de la Castellana, número 33, Madrid, 28046.

Madrid, 31 de marzo de 2011.- El Presidente del Consejo de Administración, Ignacio Garralda Ruiz de Velasco.

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