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Documento BORME-C-2011-9431

GARABOLSA, SICAV, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 71, páginas 10009 a 10009 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2011-9431

TEXTO

Por acuerdo del Consejo de Administración, se convoca a los señores accionistas de Garabolsa, Sicav, Sociedad Anónima, a la Junta General Ordinaria que tendrá lugar en Madrid, el día 13 de junio de 2011 a las nueve horas, en el domicilio social de la Entidad, sito en la calle Serrano, número 67, de esta ciudad, en segunda convocatoria, al ser previsible que no pueda celebrarse en primera, que queda también convocada en el mismo lugar y hora el día 11 de junio de 2011, con arreglo al siguiente

Orden del día

Primero.- Aprobación del Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado de Cambios en el Patrimonio Neto, Memoria e Informe de Gestión de la Sociedad, y de la propuesta de distribución del resultado, correspondientes al ejercicio 2010, así como de la gestión del Consejo de Administración en dicho periodo.

Segundo.- Renovación, cese y/o nombramiento, si procede, de Consejeros de la sociedad.

Tercero.- Renovación o nombramiento, en su caso, de los Auditores de la Sociedad.

Cuarto.- Cese y nombramiento de la Sociedad Gestora autorizada para la gestión y administración de los activos.

Quinto.- Cese y nombramiento de Entidad Depositaria y correspondiente modificación de los Estatutos Sociales.

Sexto.- Cambio de domicilio social y consiguiente modificación de los Estatutos Sociales.

Séptimo.- Delegación en el Consejo de Administración para la adecuada interpretación, subsanación y ejecución de los acuerdos aprobados por la Junta.

Octavo.- Lectura y aprobación del acta de la Junta. Nombramiento, en su caso, de Interventores para dicha aprobación.

Conforme a lo establecido en los artículos 272 y 287 de la Ley de Sociedades de Capital, se recuerda a los señores accionistas la facultad que les asiste, en relación con las Cuentas Anuales, de examinar en el domicilio social los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta y el Informe de los Auditores de Cuentas, así como de examinar el texto íntegro de las modificaciones estatutarias propuestas y el informe de los Administradores sobre las mismas. Igualmente, podrán solicitar la entrega o el envío gratuito de dichos documentos.

Madrid, 1 de abril de 2011.- Eduardo Pancorbo Pascual, Secretario del Consejo de Administración.

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