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Documento BORME-C-2011-8649

MUTUA MMT SEGUROS,
SOCIEDAD MUTUA DE SEGUROS A PRIMA FIJA

Publicado en:
«BORME» núm. 67, páginas 9164 a 9165 (2 págs.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2011-8649

TEXTO

Convocatoria Asamblea General. En base a los Estatutos Sociales se convoca a todos los señores/as mutualistas a la Asamblea General Ordinaria correspondiente al ejercicio 2010 el próximo día 7 de mayo de 2011 a las once horas, en primera convocatoria, y a las doce horas en segunda, en el Auditorio Sur de la Institución Ferial de Madrid en el Parque Ferial Juan Carlos I de Madrid, con arreglo al siguiente:

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales -Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias y Memoria- e Informe de Gestión, que incluye el Informe anual del Código de Conducta de las Inversiones Financieras Temporales, del ejercicio anual cerrado al 31 de diciembre de 2010.

Segundo.- Propuesta de aplicación del Resultado del ejercicio 2010.

Tercero.- Memoria del Defensor del mutualista.

Cuarto.- Propuesta de reelección o nombramiento de los Auditores de cuentas para el ejercicio 2011 (artículos 19 f y 24 g de los Estatutos Sociales).

Quinto.- Propuestas de los señores mutualistas presentadas dentro del período marcado por los Estatutos Sociales (artículo 11 i).

Sexto.- Cese del Secretario y de los Vocales 2º, 3º, 5º y 6º del Consejo de Administración y nombramiento del Secretario y de los Vocales 2º, 3º y 5º (artículos 19, 22, 23 y Disposición Transitoria de los Estatutos Sociales).

Séptimo.- Nombramiento de los cargos de la Junta Consultiva a propuesta del Consejo de Administración (artículo 32 de los Estatutos Sociales).

Octavo.- Ruegos y preguntas.

Noveno.- Designación de tres mutualistas para la firma y aprobación del Acta (artículo 20 de los Estatutos Sociales) y delegación de facultades al Secretario del Consejo de Administración para formalizar, subsanar y elevar a públicos los acuerdos adoptados en la Asamblea hasta su inscripción en el Registro Mercantil.

Derecho de Información: El Informe de Gestión, las Cuentas Anuales y el correspondiente Informe de Auditoría externa, están a disposición de todos los Mutualistas en nuestras oficinas de la Calle Trafalgar, número 11, y en la propia Asamblea. Derecho de Asistencia: De conformidad con lo establecido en el artículo 17 de los Estatutos Sociales, para asistir a la Asamblea se exigirá Documento Nacional de Identidad. Los mutualistas que hayan acreditado su derecho de asistencia pueden delegar su representación para asistir a la Junta General a favor de otro mutualista (artículo 11 j de los Estatutos Sociales). Derecho de elección para Cargos: Para la elección de los Cargos del Consejo de Administración se estará a lo dispuesto en los artículos 11 e), 22 y 23 de los Estatutos Sociales. Todos aquellos mutualistas que quieran concurrir a dichos cargos deberán reunir los requisitos y condiciones de idoneidad marcados en los Estatutos Sociales (artículos 22 y 23).

Madrid, 4 de abril de 2011.- El Presidente, Román Rodríguez Casas. El Secretario del Consejo de Administración, Andrés Díez Serrano.

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