Está Vd. en

Documento BORME-C-2011-39745

OCEAN MARKETING INVEST, S.L.

Publicado en:
«BORME» núm. 247, páginas 42302 a 42302 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2011-39745

TEXTO

Doña Victoria Basantas Eiras, Secretaria del Juzgado de lo Mercantil nº 2 de los de Las Palmas de Gran Canaria, Por el presente, se convoca judicialmente Junta General Extraordinaria de la sociedad limitada Ocean Marketing Invest, S.L,. con el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen de las cuentas anuales, si las hubiera, de los últimos seis ejercicios, rendición de cuentas de los administradores, informe de los mismos sobre su actuación y sobre la convocatoria de las Juntas de dichos ejercicios si las ha habido. Aprobación, si procede, de dichas cuentas.

Segundo.- Análisis de la posible responsabilidad por negligencia de los Administradores, pertinencia de acciones judiciales societarias.

Tercero.- Examen del Libro de Socios, actualización, si procede, con inclusión de los nuevos socios con los porcentajes de participaciones adjudicadas en los siguientes procesos ejecutivos seguidos contra antiguos partícipes. Ejecución Judicial nº 196/2001 ante el Juzgado de Primera Instancia número Siete de Las Palmas de Gran Canaria. Ejecución Judicial nº 1772/2003 ante el Juzgado de Primera Instancia número Trece de Las Palmas de Gran Canaria.

Cuarto.- Remoción de los Administradores.

Quinto.- Modificación del Órgano de Administración y Elección de los nuevos cargos.

Sexto.- Cambio de domicilio social o entrega de llaves a los nuevos cargos elegidos.

Séptimo.- Ruegos y preguntas.

La Junta se celebrará en Las Palmas de Gran Canaria, el día 18 de enero de 2012, a las 12,00 horas, en el despacho profesional de la Secretaria de la junta, sito en la calle Franchy Roca, nº 5, 1º en Las Palmas, siendo presidida por el Letrado Francisco Javier Asencio del Pino y asistiendo como Secretaria para autorizar y levantar el acta correspondiente, la Notaria, Doña Eva Reguero Caramanzana.

Las Palmas de Gran Canaria, 13 de octubre de 2011.-

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid