Está Vd. en

Documento BORME-C-2011-37259

CONTRAYER, S.L.

Publicado en:
«BORME» núm. 227, páginas 39691 a 39691 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2011-37259

TEXTO

Convocatoria de Junta General Extraordinaria que se efectúa por el Presidente del Consejo de Administración don José Carlos Pérez Lorenzo señalándose el día 19 de Diciembre del 2011 a las 10:30 horas en primera Convocatoria y para el 20 de Diciembre a las 10.30 horas en segunda convocatoria, que tendrá lugar en Zaragoza, en Calle Andador Reina Esther, n.º 1, 5.º A, bajo el siguiente

Orden del día

Primero.- Propuesta de que la sociedad sea administrada por un administrador único.

Segundo.- Cese y revocación de los actuales administradores y nombramiento de un administrador único.

Tercero.- Modificación del sistema de efectuar la convocatoria de la Junta General proponiéndose sustituir la publicación de anuncios por la comunicación individualizada.

Cuarto.- Consecuentemente con el punto anterior del orden del día se propone la modificación del artículo decimocuarto adecuándose su literalidad a la aprobación de la propuesta de convocatoria de Junta individualizada de siguiente tenor literal: se modifica el contenido del punto 1. del artículo decimocuarto sustituyendo íntegramente su actual redacción por la siguiente: " 1. El Administrador único o órgano de administración que le sustituya convocará la Junta General, mediante burofax al domicilio que conste en el libro registro de los socios, complementándose mediante envío por correo telemático a la dirección de correo electrónico que faciliten al órgano de administración para su inclusión en el libro registro.

Quinto.- Ratificación del acuerdo del Consejo de Administración de traslado del domicilio social a calle Andador Reina Esther (Parque Bruil), n.º 1, 5.º A, 50002 Zaragoza y modificación del artículo 5º de los Estatutos Sociales, que será modificado parcialmente, sustituyéndose su párrafo 1º conforme al acuerdo del órgano de administración ratificado por la Junta, siendo la redacción literal del primer párrafo del Artículo Quinto. "Domicilio social.La sociedad tendrá su domicilio en Zaragoza, calle Andador Reina Esther (Parque Bruil) n.º 1, 5.º A.".

Sexto.- Lectura y aprobación del acta de la sesión.

Se comunica a los señores socios que las propuestas de modificación estatutaria han sido formuladas y solicitadas por el socio mayoritario don Paulino Pérez Alegre. Recordándoles su derecho a examinar en el domicilio social de lo mercantil el texto íntegro de las modificaciones estatuarias.

Zaragoza, 23 de noviembre de 2011.- Presidente del Consejo de Administración.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid