Está Vd. en

Documento BORME-C-2011-32280

FRILESA, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 196, páginas 34484 a 34484 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2011-32280

TEXTO

De conformidad con lo dispuesto en los Estatutos de esta Sociedad, el día 29 de noviembre próximo, a las 12 horas, se celebrará en el Salón de Actos de la Cámara de Comercio e Industria de Lleida (calle Anselmo Clavé, n.º 2), la Junta General Ordinaria de Accionistas. De no reunirse el número suficiente de asistentes, se efectuará en segunda convocatoria, el día siguiente, en el mismo lugar y hora, al objeto de tratar y resolver sobre los siguientes puntos del

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de la Memoria, Balance y Cuenta de Resultados, y aplicación de los mismos, del ejercicio de 1 de junio de 2010 al 31 de mayo de 2011.

Segundo.- Aprobación de los actos de gestión realizados por el Consejo de Administración y el Consejero Delegado de la Sociedad.

Tercero.- Ruegos y preguntas.

Cuarto.- Aprobación del Acta de la Junta en las formas establecidas por la Ley.

Quinto.- Delegación de facultades para la ejecución, formalización e inscripción de los acuerdos adoptados, así como la subsanación, aclaración e interpretación de los mismos.

De conformidad en lo dispuesto en el artículo 212, párrafo 2.º, de la Ley de Sociedades Anónimas, los accionistas tienen derecho al examen y obtención de los documentos que han de someterse a la aprobación de la Junta en el domicilio social, así como solicitar su envío de forma inmediata y gratuita.

Lleida, 5 de octubre de 2011.- Julián Corriá Mangrane, Presidente del Consejo de Administración.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid