Está Vd. en

Documento BORME-C-2011-32277

COIVEX, SOCIEDAD ANÓNIMA

Publicado en:
«BORME» núm. 196, páginas 34480 a 34480 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2011-32277

TEXTO

Los Administradores Solidarios de Coivex, S.A. convocan Junta General Extraordinaria de accionistas, que tendrá lugar, en primera convocatoria, el próximo día 28 de noviembre de 2011, a las 12 horas, en el despacho del Notario de Zaragoza don José Gómez Pascual, sito en Avda. Independencia, n.º 25, 50001 Zaragoza, y a la misma hora y lugar, el día siguiente, en segunda convocatoria, con arreglo al siguiente

Orden del día

Primero.- Análisis de las posibles actuaciones a seguir, previstas en la legislación societaria, ante la situación de mora en que se encuentra el accionista de la sociedad don José M.ª Romero Carrero, incluyendo la deliberación sobre los acuerdos correspondientes para proceder a la enajenación de sus acciones, por cuenta y riesgo del socio moroso, y en su caso, la delegación expresa de facultades a los administradores de la compañía para llevar a cabo los acuerdos adoptados, en toda la extensión que resulte precisa.

Segundo.- Modificación de los Estatutos Sociales de la compañía para su adaptación a la nueva Ley de Sociedades de Capital.

Tercero.- Reelección, cese y/o nombramiento, en su caso, de administradores.

Cuarto.- Delegación de facultades para elevar a público e inscribir, en su caso, los acuerdos contenidos en el acta de la sesión.

Se hace constar el derecho que asiste, a partir de la presente convocatoria, a los Sres. accionistas para obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, y en especial el texto íntegro de los nuevos Estatutos Sociales propuestos; del Informe sobre los mismos; así como los antecedentes documentales relativos al punto Tercero del Orden del Día.

Zaragoza, 10 de octubre de 2011.- Los Administradores Solidarios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid