Está Vd. en

Documento BORME-C-2011-32274

CAJA DE AHORROS DE VALENCIA, CASTELLÓN Y ALICANTE, BANCAJA

Publicado en:
«BORME» núm. 196, páginas 34477 a 34477 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2011-32274

TEXTO

El Consejo de Administración, en sesión extraordinaria celebrada el día 7 de octubre de 2011, adoptó el acuerdo de convocar Asamblea General ordinaria de la Caja de Ahorros de Valencia, Castellón y Alicante, Bancaja, que se celebrará el jueves día 3 de noviembre de 2011, en el salón de actos del Centro Cultural Bancaja, sito en Valencia, General Tovar, número 3, a las diecinueve horas, en primera convocatoria. En el caso de que no se alcance el quórum de asistencia establecido en el artículo 30 de los Estatutos sociales, tendrá lugar en segunda convocatoria para el mismo día e idéntico lugar, a las veinte horas. La Asamblea se desarrollará con arreglo al siguiente

Orden del día

Primero.- Constitución de la Asamblea General.

Segundo.- Intervención del Presidente.

Tercero.- Informe de la Comisión de Control.

Cuarto.- Propuestas del Consejo de Administración: 4.1 Confirmación de cese y nombramiento de Director General. 4.2 Líneas generales del plan de actuación de la entidad para el año 2012. 4.3 Nombramiento de auditores de cuentas.

Quinto.- Aprobación del acta de la sesión por cualquiera de los medios previstos en la Ley.

De conformidad con el artículo 29 de los Estatutos sociales y el artículo 10 del Reglamento de la Asamblea General, quince días antes de la sesión quedará depositada en las dependencias de la Entidad, sitas en Castellón de la Plana, c/ Caballeros, 2; en Valencia, c/ Pintor Sorolla, 8 y en Alicante, c/San Fernando, 35-37, la documentación sometida a aprobación, para examen y estudio previo por los Consejeros Generales que lo deseen. También estará accesible en www.bancaja.es el texto de las propuestas que se someten a aprobación. Asimismo, se manifiesta a los Consejeros Generales la posibilidad de obtener de forma inmediata y gratuita la documentación relativa al punto 4 del orden del día.

Valencia, 7 de octubre de 2011.- El Presidente del Consejo de Administración, José Luis Olivas Martínez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid